My Image

Conoce Quien es...

Madre, esposa, hija, hermana, amiga, maestra y mucho más...
Investigadora empedernida del comportamiento humano y su relación con el Creador...

CATEGORIAS  MCALBAN

- Consejera de la Salud Emocional
- Musico - Terapeuta 
​​​​​​​- Coach y Maestra de Vida

My Image

 

Hola amig@ del camino…

En el año 2009 tuve la oportunidad de ser fundadora de LA CLINICA DEL ALMA en la ciudad de Bradenton Fl; El objetivo de este trabajo era poder ayudar a mis clientes y alumnos a superar las heridas del pasado, fracturas emocionales y cadenas de amargura que no le dejan ser feliz.

Mediante talleres y clases educativas, iba llevando a cada uno de ellos a tener un encuentro con ellos mismos, con Dios y con los demás y así poco a poco ir superando las barreras interiores, para poder encontrar una luz en el laberinto de las emociones y las situaciones difíciles de la vida. Desafortunadamente Por motivos personales y por otros motivos que en su momento fueron de mucha trascendencia, tuve que cerrar este maravilloso proyecto.

Sin embargo, siempre me quedó el sinsabor de no haber podido ayudar a mas gente a “SANAR SU ALMA” y poder así aportar un granito de arena a LA SANIDAD DEL ALMA DEL MUNDO ENTERO.

Hoy casi 10 años después, con mucha más experiencia tanto personal como profesional, retomo con gran regocijo este maravilloso proyecto, porque en esencia es lo que vengo haciendo desde hace ya 4 años en cada una de mis plataformas digitales. El mundo del internet y la facilidad con la que podemos hoy comunicarnos, es definitivamente una gran bendición si la sabemos usar.

CLINICA DEL ALMA, vuelve a abrir las puertas a ti y a todo aquel que esté dispuesto a comenzar el camino de regreso a cada: “SU INTERIOR” a través de un crecimiento espiritual.

Seguiré usando LA MUSICA CON PROPOSITO, que es Medicina Para el Alma, y continuaremos en las mismas plataformas que ya me has visto antes, y si aún no me conoces te invito a que primeramente te suscribas a mi canal:  YOUTUBE.COM/MARIACAROLINAALBAN  igualmente puedes visitar mi página web www.McAlban.com y buscarme en la red social de tu preferencia como @MCaroAlban.

El propósito de este trabajo es poder difundir un mensaje de espiritualidad ligado a nuestro mundo físico, es decir poder unir esos dos mundos que están desconectados por falta de entendimiento, conocimiento de herramientas y la práctica diaria de una vida espiritual saludable.

Algunos de los programas que vas a encontrar dentro de LA CLINICA DEL ALMA son:

  1.  INTRODUCCION AL CONOCIMIENTO DEL SER INTEGRAL MENTE CUERPO Y ALMA.

(Ser Integral – Teoría de los Temperamentos)

  1. ENCUENTRO CON DIOS
  2. SANIDAD INTERIOR
  3. EDUCATE PARA EL PERDON
  4. DESARROLLANDO TU PROYECTO DE VIDA.
  5. MCA. PROGRAMA DE TRANSFORMACION DE TU CUERPO

Todos ellos acompañados de mi medicina para el alma LA MUSICA.

Si buscas SANIDAD PARA TU ALMA, a través del crecimiento espiritual, la superación personal, y crees que la música es una herramienta que puede ser medicina para las fracturas emocionales, heridas del pasado y cadenas de amargura, no es coincidencia que estés aquí es una DIOSCIDENCIA. ESTE LUGAR ES PARA TI BIENVENID@!

Hola Soy McAlban.com MARIA CAROLINA ALBAN creadora del programa MUSICA CON PROPOSITO, Medicina Para el alma y fundadora de LA CLINICA DEL ALMA.

Principalmente un canal de la luz de Dios para este mundo a través del sonido, la palabra, la música, el movimiento, el color.

Licenciada en Música y certificada en Consejería de la Salud Natural Emocional, Consejería Pastoral y en Perfil de Personalidad y Temperamentos. Durante más de 15 años me he dedica a la investigación apasionada del comportamiento humano y la relación del ser con el creador, con Dios.

Ocupada de la Salud Integral, MENTE CUERPO Y ALMA, me dedico a crear herramientas a través de composiciones, música, libros, clases, talleres y demás, con la misión ayudar a sanar el alma de todas aquellas personas que buscan en la espiritualidad un camino de sanidad, liberación y restauración. Más allá de los dogmas, doctrinas y religiones, Dios es uno sólo y tomos somos uno en Dios.

 

Para Talleres, conferencias, seminarios, clases, presentaciones musicales y/o consultas personalizadas puedes contactarme directamente en el siguiente link==èWHATSAPP: +1 941 565 2447  el cual te va a llevar a mi whatsapp, me dejas tu nombre, lugar desde donde me escribes y razón de tu consulta. Igualmente puedes escribirme a info@mcalban.com o clinicadelalma@mcalban.com

 

Espero sigamos teniendo contacto y pueda ser de gran bendición a tu vida como lo ha sido para la mia este maravilloso proceso de SANAR EL ALMA.

Bendiciones, con amor

MARIA CAROLINA ALBAN
Tu Consejera

UA-49508734-1