Madre, esposa, hija, hermana, amiga, una empedirnida buscadora de la esencia del ser humano, la vida y su relación con Dios. 

We Hate Spam

"Quiero decirte que soy la primera evidencia de esta propuesta. Es por eso que para mí tener un propósito especial para mi música ya es un camino en mi vida y una misión que la vida me ha dado.
En lugar de ser un trabajo profesional, es mi esencia viva, dada a la humanidad. El mundo está invadido de ventas con fines comerciales; y si bien es cierto que este es un asunto personal, le diré que mi objetivo no es el que ofrece el mundo; es MÚSICA con Propósito, Medicina para el Alma ".

My Image

Creadora del programa Terapéutico MÚSICA CON PROPÓSITO, Medicina Para el Alma. Experta vocalista y compositora, ganadora de varios festivales internacionales.


- Certificada emocional del Royal International Institute of Natural Health.


 - Consejera Certificada en 

Temperamentos de la Asociación Nacional de Consejería Cristiana.


- Pratitioner Del Soar Global Institute en Perfil de Personalidad. 


- International Personal Couching, SALUD INTEGRAL. 


Escritora de artículos de revistas internacionales y varios libros, incluido ENCUENTRO CON DIOS, Siete pasos hacia la sanación interna.


Con su música y conocimiento comparte talleres, sesiones grupales y personalizadas, seminarios, conferencias, presentaciones públicas, tanto en el mundo ONLINE como en presencial, como una combinación perfecta de crecimiento personal y efectos terapéuticos de la música.

 

María Carolina Albán


My Image
UA-49508734-3