Tu Proyecto de Vida  Son todas las áreas que hacen parte del desarrollo exterior de tu ser, pero que comienzan desde tu interior asi:

  1. Salud Física (Cuidado de tu Cuerpo)
  2. Salud Emocional (Relación de Pareja)
  3. Salud Emocional (Cuaidado de tus relaciones interpersonales)
  4. Salud Mental (Desarrollo de tu intelecto)
  5. Salud Espiritual (Tu Fe, Tu esencia divina, Tu relación con Dios)
  6. Salud Financiera (Mayordomía – Administración de los bienes dados por Dios)
  7. Servicio (Poner tus dondes y talentos al beneficio de una comunidad)
  8. Recreación (Alimentar tu mente-cuerpo y espiritu)

Estas áreas de la vida, están proporcionalmente ligadas a tu temperamento, tu carácter u tu personalidad; e igualmente están ligadas a tus dones y talentos. Aquello para lo que has sido diseñado y en lo que eres realmente bueno, en otras palabras a tu PROPOSITO DE VIDA.

Muy seguramente sabes para qué eres muy buen@, sin embargo aveces por patrones externos a ti mism@ te niegas la oportunidad de ser aquello que realmente eres para ser aquello que los demás quieren que seas, o aquello que te toca en ocasiones aprender a ser.

Igualmente cuando aquello que haces lo desarrollas enfocado en el tener, se pierde la esencia misma del ser y el enfoque en ti mism@, es entrar en un laberinto al parecer sin salida. Sin embargo la única manera de salir de él, es retomando aquello que realmente sabemos que somos en esencia. TU SER REAL

Con esto no te digo que abandones aquello que haces en este momento, porque quizá es lo que te da el sustento, te estoy diciendo que retomes dentro de TU PROYECTO DE VIDA, la esencia misma de tu propio ser y lo conectes de nuevo a tu diario vivir, quizá por una hora hasta que poco a poco vayas extendiendo el tiempo, tu tiempo.

Recuerda la vida es un pequeño lapso de tiempo y si no la vives, te pierdas la oportunidad de vivir y es como estar muerto en vida.

MENSAJE DE HOY:

“Retomate a ti mismo en tu esencia dentro de TU PROYECTO DE VIDA y Deja que Dios te use para el bien de la humanidad”

Es por esta razón que en el 2017 , ya entramos en forma a trabajar con el Re-diseño, Re- Educación y el Re-Nacer de PROYECTOS DE VIDA en el CENTRO EDUCATIVO INTERNACIONAL DE DESARROLLO INTEGRAL : CEIDEIN 

Matrículas abiertas hasta el 15 de Enero del 2017 con solo 50 cupos disponibles.

Más información: www,McAlban.com/Ceidein

con amor

María Carolina Albán

CEO McAlban/CEIDEIN.com

info@mcalban  +1 941 5652447

Share This

Compartir es Amar!

Dale un regalo de amor a alguien especial para ti!

Share This

Share this post with your friends!