Conéctate con la Esencia de Tu SER para Luego Poder Tener

ESENCIA es el Conjunto de características permanentes e invariables que determinan a un ser o una cosa y sin las cuales no sería lo que es. 

Hace algún tiempo decidimos con mi esposo montar un negocio familiar, un restaurante, con el objetivo de realizar una inversión que pudiese ayudar a nuestra familia, al mismo que tiempo, que nos permitiera poner los huevos en diferente canasto, como decía él.

La intención y la emoción estuvieron muy buenas, pero la realidad, era que en nuestra esencia, ni a él, ni a mi, nos gustaba la cocina. El es médico y yo soy músico de profesión.

El quería SERVIR  a la gente, y yo quería ENTRETENER a la gente, pero el pedacito que no tuvimos en cuenta, es que tanto para él, servir y para mí entretener, no tenían nada que ver con COCINAR Y ALIMENTAR. 

La realidad es que “Perdimos Nuestra Esencia” y al final perdimos $150.000 en un año.

Cuántas veces ha podido sucederte ésto en tu vida?

tENERbuenas intenciones de realizar un proyecto, pero pierdes la esencia de quien tú eres, porque racionalmente lo que estabas haciendo era perdiendo el foco o el norte, de lo cual puede ser el verdadero PROPOSITO, en el desarrollo de TU PROYECTO DE VIDA

Para tener un PROYECTO DE VIDA EXITOSO, es necesario que te conecte con tu esencia, es importante que tengas en cuentas puntos claves como:

  1. Saber Quién Eres
  2. Para Qué eres bueno
  3. Cuál es el propósito de tu proyecto
  4. Quienes y Cómo se van a beneficiar aquellos que van a servirse de ti.
  5. Tener estructurdas organizacionales que te permitan conectar el SER CON EL TENER.

Si tu deseo es poder encontrar algunas de estas respuestas y que además ésto algún día se pueda convertir en UN NEGOCIO EXITOSO, es importante que comiences por REEDUCARTE, REDISEÑAR para que luego puedas RENACER, en lo que es el verdadero PROPOSITO de Dios contigo en TU PROYECTO DE VIDA.

Te invito a que participes en el entrenamientos WEBINAR DESARROLLANDO TU PROYECTO DE VIDA, sólo debes suscribirte en el siguiente enlance

===>>>DESARROLLANDO TU PROYECTO DE VIDA<<<===

y vas a recibir en tu correo electrónico las instrucciones para darte ese regalo maravilloso, que puede llegar a cambiar el rumbo del concepto que tienes tanto de tu proyecto de vida, como del desarrollo de tus negocios.

AH! se me olvidaba, vas a recibir también TU MANUAL DE PROYECTO DE VIDA completamente GRATIS! espero verte en el webinar.

Bendiciones, con amor

Share This

Compartir es Amar!

Dale un regalo de amor a alguien especial para ti!

Share This

Share this post with your friends!