CONECTATE CON LA ESENCIA

A. DESARROLLANDO TU PROYECTO DE VIDA

PRIMERO DEBES SER TODO LO QUE ERES PARA PODER TENER TODO LO QUE QUIERES

ESENCIA es el Conjunto de características permanentes e invariables que determinan a un ser o una cosa y sin las cuales no sería lo que es. 

Hace algún tiempo decidimos con mi esposo montar un negocio familiar, un restaurante, con el objetivo de realizar una inversión que pudiese ayudar a nuestra familia, al mismo que tiempo, que nos permitiera poner los huevos en diferente canasto, como decía él, realizar una inversión diferente que pudiera vales la pena para todos.

La intención y la emoción estuvieron muy buenas, pero la realidad, era que en nuestra esencia, ni a él, ni a mi, nos apasiona la cocina. El es médico y yo soy músico-terapeuta de vocación y profesión.

El quería SERVIR  a la gente, y yo quería ENTRETENER a la gente, pero el pedacito que no tuvimos en cuenta, es que tanto para él, servir y para mí entretener, no tenían nada que ver con COCINAR Y ALIMENTAR. 

La realidad es que Perdimos Nuestra Esencia” y al final perdimos $150.000 en un año.

Cuántas veces ha podido sucederte ésto en tu vida?

TEner buenas intenciones de realizar un proyecto es algo importante, pero pierdes la esencia de quien tú eres, porque racionalmente lo que estabas haciendo era perdiendo el foco o el norte, de lo cual puede ser el verdadero PROPOSITO, en el desarrollo de TU PROYECTO DE VIDA. 

Para tener un PROYECTO DE VIDA EXITOSO, es necesario que te conecte con tu esencia, es importante que tengas en cuentas puntos claves como:

  1. Saber Quién Eres
  2. Para Qué eres bueno
  3. Cuál es el propósito de tu proyecto
  4. Quienes y Cómo se van a beneficiar aquellos que van a servirse de ti.
  5. Tener estructurdas organizacionales que te permitan conectar el SER CON EL TENER.

Ser FELIZ es uno de los PROPOSITOS  que todos buscamos, y pensamos que fuera de nosotros podremos encontrarlo. Pero buscar fuera de ti, significa DESENFOCAR TU PROYECTO DE VIDA.

Una de las formas más efectivas de conectarte con la esencia es :

“DEJAR DE BUSCAR FUERA LO QUE SOLAMENTE PUEDES ENCONTRAR DENTRO DE TI”

Este puede ser uno de los mayores RETOS DE TU VIDA, creéme que hay muchas mas personas en el mundo que andan completamente desenfocadas, buscando fuera lo que JAMAS PODRAN ENCONTRAR, que aquellas valientes, guerreras que se logran SUPERAR A SI MISMAS para poder encontrar la verdadera FELICIDAD. 

Hay un momento en la vida que decides y sabes que necesitas un cambio interior…

CONECTATE CON LA ESENCIA

B. MUSICA CON PROPOSITO

Escucha este tema y sabrás lo que te estoy diciendo:

Si crees que este es el momento de regresar a tu esencia y quieres crear un povenir diferente, puedes contactarme a info@mcalban.com, mi whatsapp +1 941 5652447  o facebook como McAlban. Maria Carolina Alban, tengo mucho que compartir contigo dentro de mis talleres y procesos terapéeuticos.

y recuerda siempre que

” MUSICA CON PROPOSITO, es Medicina Para el Alma”

Bendiciones, con amor

Share This

Compartir es Amar!

Dale un regalo de amor a alguien especial para ti!

Share This

Share this post with your friends!