My Image

Conoce Quien es...

Madre, esposa, hija, hermana, amiga, maestra y mucho más...
Investigadora empedernida del comportamiento humano y su relación con el Creador...

CATEGORIAS  MCALBAN

- Consejera de la Salud Emocional
- Musico - Terapeuta 
​​​​​​​- Coach y Maestra de Vida

EL PODER DE LA GRACIA ESPIRITUAL
 
 
My Image
  

La palabra GRACIA significa: “Regalo no Merecido”; Si fuera por lo que es justo no seríamos merecedores de recibir muchas de las cosas que tenemos.

Mucha gente recibió de JesuCristo grandes milagros y bendiciones sin embargo muchos de ellos lo vituperaron, los rechazaron, se burlaron de El y hasta lo crucificaron. ¿Quién soy yo para merecer tanto?

 

Pues es justamente el gran amor de Dios, su infinita misericordia, la que hace que recibamos todos los días el regalo maravilloso de la vida y con ella el milagro del amor.

 

Cuando veo lo que hice erradamente en el pasado, cuando veo quien fui, me doy cuenta que quizá no hubiese sido justo recibir tanto hoy; sin embargo, cuando te das la oportunidad de cambiar, de ser una nueva persona, de construir alguien diferente en ti y que por el amor que Dios te tiene, puedes hacerlo cada día cuando te levantas y ves un nuevo amanecer, te das cuenta de LA GRACIA DE DIOS EN TI.

 

Lo mas hermoso de todo, es que seguimos siendo humanos, seguimos siendo imperfectos, pero dentro de esa eterna imperfección hay algo que Dios ve y es EL CORAZON.

 

Cuando tu corazón esta abierto a recibir el amor de parte de DIOS, te das cuenta que todo cambia, que puedes ser una nueva persona y que siempre hay una nueva oportunidad para empezar de nuevo.

Cuando hablamos de cambio, hablamos de movimientos, y cuando hablamos de movimientos, hablamos de energía: LUZ Y SONIDO y cuando logras unir la luz de Dios con esa música que hay en tu interior te das cuenta, que por gracia tu vida va siendo transformada.

 

 

Muchos no creerán en tu cambio, Jesús no fue profeta en su tierra y entre su familia. Todos tendrán los ojos puestos sobre ti, más por LA GRACIA infinita de Dios, sigue el camino hacia adelante y no te detengas, porque solo por su gracia y por su amor serán renovadas tus fuerzas cada día, serás una mejor persona cada día, serás esa esperanza que ilumina el camino de otras personas, creando una red de conexiones que brillen con la misma luz y vibren con el mismo sonido de sus notas musicales.

 

Bendiciones con amor

 

McAlban.com  | Maria Carolina Alban

Clínica del Alma.

http://bit.ly/2DZngaM

UA-49508734-1