LA MAGIA DEL PERDON

7 Clases Magistrales Para Lograr LIBERATAD, SANIDAD, PAZ INTERIOR


Cuando hablamos de la palabra MAGIA, nos referimos a algo que es maravilloso, precioso, majestuoso, pero que es irreal; que parece que es, pero en realidad, no es, o  son trucos para poder crear la ilusión en la persona que la ve.

La diferencia de aquel tipo de magia, con LA MAGIA DEL PERDON, es que cuando logras realmente perdonar, cosas mágicas comienzan a suceder en tu vida, y no te das cuenta ni en que momento, ni de que forma, solamente comienzas a experimentar algo maravilloso, precioso, majestuoso.

EL HABITO DEL PERDON

 

En mi vida personal, he aprendido a experimentar el perdón como un HABITO. Hubo momentos donde sentí, que debía despertarme con un costal de perdón a mi lado para poder sobrevivir ante las circunstancias que me enfrentaba cada mañana al levantarme.

La razón por la cual, digo esto, es sencillamente porque TODOS SOMOS IMPERFECTOS, y todos cometemos errores, y traémos cargas emocionales desde nuestra infancia y esto hace que siempre estemos vulnerables a ofender, a ser ofendidos ya sea por acción, por palabras e incluso por omisión, es decir por aquello que ni nos damos cuenta.

EL TEMPERAMENTO.

 

Otro aspecto ,es lo que tiene que ver con EL TEMPERAMENTO, El ser dominante y altamente compulsiva, me hacía más difícil entender y vivir los procesos de perdón. Es importante aprender a conocer los diferentes tipos de temperamento para poder entender que no todos somos iguales, y que el tema del perdón no es igual para todos.

Algunos lo manejan de manera tan suave, que pare que se untaran mantequilla y todo les resbala; hay otras personas que todo lo disfrazan entre fiestas, jolgorio, drogas, excesos, inmoralidades sexuales, etc. Y hay quienes realmente tienen una coraza de acero llamada ORGULLO, que sencillamente no les permite para nada entrar en procesos de PERDON. Todo esto sin entrar en detalles del señor EGO, que siempre cree que nunca se equivoca y que además todos los demás le deben algo.

Como puedes ver, para poder entrar en este tema TAN IMPORTANTE, pero TAN DIFICIL de tu proyecto de vida, hay muchos aspectos que debes tener en cuenta.

Pero lo más importante es decirle SI. Si quiero vivir, experimentar, recibir, dar y caminar una vida llena de PERDON. Ese es el primer paso. De allí todo lo demás vendrá por añadidura.

Considero que tienes MUCHO POR PERDER si sigues viviendo en el agujero negro sin fondo de la falta de perdón y TODO POR GANAR, cuando hablamos del Perdón. Es por eso que he escrito el manual de las 7 Clases Magistrales para lograr LIBERTAD, SANIDAD Y PAZ INTERIOR, entre otros beneficios que sólo La Magia del Perdón puede hacer en tu vida.

En el video anterior vas a encontrar cuáles son las 7 Clases Magistrales, igualmente puedes descargar EL LIBRO MANUAL en el siguiente botón de descarga===>>>>

Y luego puedes continuar tu proceso de entrenamiento de ser el momento, porque no es cuando yo o alguien más te lo indique; es cuando tú estés realmente preparad@

Mi deseo es que el mayor número de vidas sean transformadas mediante LA MAGIA DEL PERDON, espero que tú seas uno de ellos.

Bendiciones, con amor

 

Share This

Compartir es Amar!

Dale un regalo de amor a alguien especial para ti!

Share This

Share this post with your friends!