MEDICINA REGENERATIVA EN EL CUERPO Y EN EL ALMA
REGENERAR significa:
  1. Mejorar una cosa gastada o deteriorada
  2. hacer que alguien corrija sus hábitos desviados
  3. purificar un producto usado para poder ser reutilizado

Si bien es cierto que estas son las definiciones generales que nos dan nuestros diccionarios virtuales; en mi caso personal quiero comenzar por definir la palabra:

GENERAR: Producir un ser a otro de su misma especie, Crear o Producir algo.

Cuando hablamos de producir o crear algo de la misma especie, quiere decir que se ha tomado como  base, sus mismas características, su forma, contextura, diseño. REGENERAR es CREAR DOS VECES.

Dentro del concepto de la “Nueva Medicina”, va creciendo cada vez más, ya que se puede decir; que es poder tomar de lo mismo para volver a dar SALUD

Si lo hablamos a nivel médico corporal, es tomar del mismo cuerpo, células madres, extraerlas, hacerlas pasar por un proceso de separación de lo que no sirve y quedarse solamente con las células buenas que pueden ayudar a generar nuevas células; éstas a su vez, van a formar nuevos tejidos y haráN que el área donde sean aplicadas se REGENERE.

¿Cómo Podríamos Comparar Este Procesos Con la Regeneración del Alma?

REGENERAR EL ALMA, es tomar parte de aquello que descubres que hace parte de la esencia de tu ser, desde lo más profundo de tu interior, que sabes no le hace bien a tu salud mental, emocional y espiritual, llegando hasta afectar tu cuerpo físico y sacarlo, extraerlo, separar lo malo de lo bueno; es decir, centrifugar, dejando fuera hechos, acontecimientos, palabras, que pudieron haber causado fracturas tanto mentales, como emocionales, y porque no, hasta espirituales; y dejar dentro de ti, las enseñanzas, aquello que lograste aprender. Estas son las grandes lecciones de la vida que al final, son las que verdaderamente nos sirven para volver a levantarnos después de una gran caída.

Dios dice que El usa todo para bien, absolutamente todo tiene un propósito mayor y es allí donde El entra a REGENERAR TU VIDA, en un perfecto equilibrio y hace que aquello que un día fue tan malo, tan doloroso, se convierta quizá en el RENACER DE TU VIDA, o quizá en TU PROPOSITO.

LA MEDICINA REGENERATIVA bien sea del cuerpo o del alma, lleva en sí las siguientes connotaciones:

  • Mejoran aquello que ha sido gastado
  • Hace que se corrijan malos hábitos y que se produzcan grandes cambios y transformaciones
  • Son procesos de PURIFICACION.

Ves como el simple hecho de pensar en REGENERAR TU ALMA, es volver a empezar, y darle un nuevo rumbo y sentido a tu mundo interior, que claramente se va a ver reflejado en tu mundo exterior.

Recuerda que el camino de regreso a casa es el único que todos tenemos seguro, de ese nadie se salva; y que, para llegar a él, se debe seguir el camino que conduce hacia el interior de tu ser.

Es por eso que, en este nuevo milenio, la gran mayoría de las cosas tienen que ver con la REGENERACION DESDE LO INTERNO, para luego verlo en lo externo y esto sucede en todos los niveles, no hay otra forma.

Y una buena REGENERACION en lo interno comienza con procesos de PERDON, es por eso que siempre estoy insistiendo en este tema, y se ha vuelto pieza fundamental en el desarrollo de cada proyecto de vida que pasa por mis manos. La educación en este sentido, es supremamente importante, porque hemos aprendido que PERDONAR es cosa ESPIRITUAL, pero lo que no tenemos consciencia, es que PERDONAR es también SALUD MENTAL, EMOCIONAL Y POR CONSIGUIENTE FISICA.

Esta semana voy a estar entregándote más información acerca de un NUEVO ENTRENAMIENTO, super intensivo que puede realmente transformar tu vida de dentro hacia fuera se llama: Si te interesa saber más y cómo lo voy a realizar, simplemente envíame un mensaje a mi whataspp +1 941 565 2247  o a mi correo electrónico info@mcalban.com.

De otra mano, no olvides acompañarnos en nuestro nuevo espacio radial en www.PositivoExtremoRadio.com, todos los martes a las 8PM Hora Miami. El Dr. Eduardo Cortés y esta servidora en TU PROYECTO DE VIDA, CUIDANDO EL CUERPO Y EL ALMA. Déjame tus comentarios, preguntas y estaremos respondiendo en nuestro SHOW. [HAZ CLIC AQUI O EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA DE ESTE TEMA]

Gracias por estar aquí, por dejarme entrar en tu casa y en tu corazón

Con amor

  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Gmail

Share This

Compartir es Amar!

Dale un regalo de amor a alguien especial para ti!

Share This

Share this post with your friends!