Mujer Gerente de Tu Hogar en el DESARROLLO DE TU PROYECTO DE VIDA. 

Muchas veces me he encontrado en el camino en medio de mis conferencias, talleres y webianrs; con mujeres que cuando les pregunto a qué se dedican me dicen: “No hago nada, soy ama de casa”.

Esto hace que se me revuelva la sangre, y me siento tan indignada de tan sólo pensar que alguien pueda creer que una mujer que está en su casa, cuidando de cada uno de TODOS los detalles que en ésta hay que tener en cuenta, sienta que NO HACE NADA.

El simple hecho de tener que coordinar con cada una de las actividades de los miembros de un hogar, de tener que cocinar, lavar, planchar, o hacer el aseo, lavar platos, vestir los niños, e incluso para algunas, hasta pagar las cuentas, es decir “administrar los recursos del hogar”; realmente hace de cada mujer que se dedica a estos quehaceres, una VERDADERA GERENTE, de la empresa mas importante en cualquier proyecto de vida, como es EL HOGAR.

Si hiciérmos un presupuesto y la suma total, de cuánto costaría el pagar por aparte, cada uno de los servicios que una mujer realiza en el hogar, no habría presupuesto familiar que alcance, a menos que seas un millonario.

MUJER GERENTE…

De no ser de por la labor que cada tu realizas, cada hogar, cada familia, se convertiría en un caos, y de verdad que son muy pocos los hombres, que pueden realizar TODAS LAS TAREAS, (MULTITASK) que sólo una mujer está dotada para poder hacerlas.

Esto se da, gracias a que nuestro cerebro está diseñado para poder realizar más de una función a la vez, y es por esta razón, que una mujer líder de su hogar, puede cargar con tanto. Realmente las mujeres somos la columna vertebral de nuestros hogares y esto hace que seamos todas unas heroínas.

Sin embargo, como madre de 4 hijos, abuela de una nieta, esposa, amiga, maestra, empresaria, emprendedora y mucho más, puedo entender cuánto estrés puede producirle a una mujer el tener que cargar con tanto. Lo que pasa es que a veces no entendemos que pedir ayuda, y usar ciertas herramientas que la tecnología y la vida de hoy ofrecen, pueden hacer de nuestro caminar algo mas liviano.

PROYECTO DE VIDA EXITOSO, es un programa diseñado especialmente para ayudar a las personas que estén en pleno DESARRALLO DE  SU PROYECTO DE VIDA, a que comience por ordenar y administrar de manera efectiva y práctica, con cantidad de herramientas, que te van a permitir, poder realizar otros proyectos y reestructura completamente la forma como estás manejando actualmente tu proyecto de vida.

Para ello he tomado la iniciativa de realizar un ENTRENAMIENTO-WEB completamente GRATIS! para darte el primer empujón y que puedas tomar acción frente a Rediseñar, ReEducar y Renacer en cada una de las áreas que hacen parte de TU PROYECTO DE VIDA.

Para realizar el ENTRENAMIENTO-WEB sólo debes suscribirte a www.McAlban.com o www.ProyectodeVidaExitoso.com y vas a recibir todas las instrucciones por correo electrónico.

Espero verte dentro del entrenamiento

Con amor

www.McAlban.com

info@mcalban.com

+1 941 565 2447

Share This

Compartir es Amar!

Dale un regalo de amor a alguien especial para ti!

Share This

Share this post with your friends!