EL ORDEN EN TU PROYECTO DE VIDA ES UN PRINCIPIO UNIVERSAL

Uno de los principios universales de la creación, es el orden. De hecho al principio todo era caos y después Dios fue creando en un orden especial todo lo creado, hasta terminar creando el ser humano.

En todo proyecto siempre hay una idea que comienza, y quizá en un principio puede parecer todo un caos, pero poco a poco se va desarrollando en un orden que el mismo ser humano que lo desarrolla, va estableciendo.

Es por esto que se dice que un PROYECTO DE VIDA, es la sistematización organizada de eventos, acontecimientos y fases que se unen para cumplir una meta y un objetivo a lo largo de un período extenso de tu existencia como un ser humano.

Es importante saber, que en el desarrollo de TU PROYECTO DE VIDA, igualmente debe existir algo que comenzó con un caos, un desorden y que poco a poco tu mismo, puedes tener la voluntad, la disciplina, la constancia y la perseverancia; es decir, el querer como el hacer, para ir organizándolo.

Dios es un Dios de ORDEN y todo debe estar en orden según sus principios. 

Es importante que en este proceso de REDISEÑO, REEDUCACION Y RENACER de TU PROYECTO DE VIDA, analices cuáles de las áreas de tu vida, pueden estar en desorden en este momento y que comiences a realizar estrategias para reorganizarlas y esto incluye

  • El Cuidado de tu Cuerpo Físico
  • El Cuidado de tu Cuerpo Mental ( tus pensamientos ) | Desarrollo de un oficio, carrera, profesión, tu cognitividad.
  • El Cuidado de Tu Cuerpo Emocional (Tus sentimientos y emociones ) | Desarrollo de tus relaciones interpersonales.
  • El Cuidado de Tu Cuerpo Espiritual (Relación y crecimiento espiritual}

Y por supuesto, todo esto incluye el estado de tus finanzas y la administración de todos tus recursos.

SI HABLAMOS DE ORDEN, Créeme… que donde hay desorden NO PUEDE HABER PROSPERIDAD.

Entonces, si realmente tu quieres SER PROSPERO, y tener ese tan anhelado EXITO EN TU PROYECTO DE VIDA, es absolutamente necesario que te replantees EL ORDEN EN TU VIDA.

En nuestra temporada de MCALban, estamos reeducándonos para aprender a poner en orden nuestros proyectos y para aprender a administrar mejor, nuestros recursos, especialmente el más valioso de todos que es EL TIEMPO.

En el próximo artículo voy a darte unos pequeños tips para que comiences a reorganizar y a administrar mejor todos y cada uno de tus recursos.

Si aún no has visto EL ENTRENAMIENTOS WEBINAR que da inicio a nuestra temporada, te invito a que te suscribas a WWW.MCALBAN.COM y vas a recibir el contenido que va a darte las pautas iniciales, para entrar en este maravilloso proceso de poner en ORDEN TU PROYECTO DE VIDA.

con amor

Share This

Compartir es Amar!

Dale un regalo de amor a alguien especial para ti!

Share This

Share this post with your friends!