PAZ INTERIOR, Cómo Lograrla en Medio de Las Peores Tormentas?

“ENTRENAMIENTO INTENSIVO: MUSICA CON PROPOSITO, Medicina Para el Alma”

Hace algunos días tuviste la oportunidad de descargar el Libro-Manual LA MAGIA DEL PERDON, 7 Clases Magistrales para lograr LIBERTAD, SANIDAD Y PAZ INTERIOR, en el Desarrollo de TU PROYECTO DE VIDA, como un regalo especial de para ti. (Si aún no lo has hecho, puedes descargarlo completamente GRATIS en www.McAlban.com) =====>>>>>>

MAGIA SIGNIFICA:
Conjunto de conocimientos y prácticas con los que se pretende conseguir cosas extraordinarias con ayuda de fuerzas sobrenaturales.

En el “ENTRENAMIENTO INTENSIVO, DE MUSICA CON PROPOSITO, Medicina Para el Alma”, que comienza con LA MAGIA DEL PERDON, Estamos logrando cosas EXTRAORDINARIAS, viendo MILAGROS SOBRENATURALES, que a diferencia de lo que de niños aprendimos que era la magia, con trucos increíbles que engañan y están fuera de la lógica, sin poder conocer el secreto detrás de la ilusión; El educarte para El Perdón, sin necesidad de trucos ni engaños, utilizando la música para el alma, como una herramienta muy poderosa, SI puede llegar a ser EL SECRETO, LA LLAVE MAESTRA y el primer paso que VERDADERAMENTE te abre las puertas hacia:

  • TU LIBERTAD
  • TU SANIDAD Y
  • TU PAZ INTERIOR.

Estos tres estados del ser no tienen precio; y no se comparan a ningún tipo de riqueza material o posición de bienes. TODOS, absolutamente TODOS tenemos el DERECHO de ser LIBRES, DE ESTAR SANOS Y GOZAR DE PAZ; cosa que parece imposible en el mundo actual externamente, pero no desde tu INTERIOR.

  • ¿Cuánto le puede estar costando a tu PROYECTO DE VIDA, la falta de libertad?
  • ¿Cuánto le puede estar costando a tu salud física la falta de sanidad interior?
  • ¿Cuánto le puede estar costando a tu mente la falta de paz interior?
  • ¿Cuánto le puede estar costando a tu salud emocional la falta de perdón?

En el trabajo que he realizado en la clínica de mi esposo como médico familiar, me he dado cuenta que el 99% de sus pacientes, que llegan con diversos tipos de enfermedades físicas, es porque han estado sometidos a un alto grado de estrés, situaciones familiares, problemas económicos, rupturas emocionales,

“EL CUERPO RESIENTE, LO QUE EL ALMA GRITA”.

EL ALMA, es la parte INMATERIAL del Ser Humano donde se encuentran guardadas los más profundos sentimientos, las emociones y la Voluntad, es decir la libertad y capacidad que tenemos de decidir.

Y es allí donde se debe comenzar a trabajar para lograr esa PAZ INTERIOR que sobre pasa todo entendimiento y que La MUSICA CON PROPOSITO, Medicina Para el Alma, quiere tratar.

Para nadie es un secreto que la música tiene el mágico poder de tocar el alma, de llevarnos a nuestros niveles más profundos de consciencia y servir de catalizador de emociones, pensamientos y sentimientos.

Si estás preparado para comenzar a HACER LO QUE SEA NECESARIO, para hacer de esos milagros sobrenaturales parte natural de tu día a día, y para que cosas extraordinarias sucedan en tu proyecto de vida; y si quieres que el resultado sea LIBERTAD, SANIDAD Y PAZ INTERIOR, este entrenamiento intensivo con mucha MUSICA CON PROPOSITO, es para ti.

Si quieres realmente avanzar en el desarrollo de tu proyecto de vida, y ver resultados en tus relaciones interpersonales, en tus estados alterados emocionales, en tus pensamientos, y en todo lo que se refleja en tu exterior e incluso en tu propia relación con Dios; este entrenamiento es para ti.

Si realmente quieres liberar, sanar y tener paz en tu alma, te recomiendo este entrenamiento.

Desafortunadamente esto no es para todos, es sólo para aquellos que realmente estén dispuestos a TRANSFORMAR SU MUNDO INTERIOR PARA VER TRANSFORMACIONES EN SU MUNDO EXTERIOR, es decir para aquellos que decidan comenzar a SANAR SU ALMA. 

Si quieres tener más información sobre este entrenamiento puedes visitar: http://www.mcalban.com/therapeuticmusic/  y si quieres ser parte del mismo lo que debes hacer es:

  1. Comenta la frase “MUSICA CON PROPOSITO, es Medicina Para el Alma”
  2. Envíame un mensaje privado por messanger de Facebook a https://m.me/mariacarolinaalban, por email a info@mcalban.com o por Whatsapp al +1 941 5652447 con tu nombre y tu número de Whatsapp
  3. Espera mi respuesta con un test o evaluación para tu proyecto de vida.

Voy a recibir y dar una cita vía telefónica o chat privado, PERSONALMENTE a quienes cumplan con los requisitos anteriores en ESTRICTO ORDEN DE LLEGADA, porque valoro y respeto el tiempo de quienes realmente quieren hacer un cambio total en su proyecto de vida.

NOTA IMPORTANTE: La primera temporada de este entrenamiento comienza este LUNES 24 DE JULIO, es decir que las inscripciones van a cerrar este domingo Julio 23 / 2017. Las temporadas se renuevan cada 30 días y los cupos son limitados para cada temporada, por cuestiones de efectividad con cada proyecto de vida.  

Luego de la entrevista podrás unirte a este entrenamiento que va a marcar un final y un inicio en el desarrollo de tu proyecto de vida.

No voy a responder a quienes no realicen los 3 pasos anteriores, si realmente estás decidido a dar un paso transcendental en tu vida, simplemente inicia con los tres pasos que te pido.

*** El teléfono debe tener este formato:
+(Cod País) – NÚMERO DE TELÉFONO

Espero comunicarme contigo para poder explicarte cómo y en que consiste el entrenamiento…

Con amor

Share This

Compartir es Amar!

Dale un regalo de amor a alguien especial para ti!

Share This

Share this post with your friends!