PONLE COLOR A TU VIDA CON TU PROYECTO DE VIDA

La vida es una gama de colores infinita, la cual debemos aprender a usar para sacarle los mejores matices, las mejores combinaciones, darle luz y brillo a cada paso que vamos dando por este camino de la vida.

Si bien es cierto que hemos sido creados por Dios y que El es quien te da TODO, déjame recordarte que también has sido creado a su imagen y semejanza para que seas COCREADOR de tu misma vida, es decir,  El te da el lienzo en blanco, la paleta y los colores y tu te encargas de hacer de tu vida una obra maestra o…ya tu sabes.

El problema es que muchos van por el mundo sin ni siquiera darse cuenta del valor que lo dicho tiene realmente en el desarrollo de cada uno de los proyectos de vida.

El no tener consciencia, el ir sin rumbo como veletas en alta mar sin brújula, el no tener sueños realizables, metas a corto, mediano y largo plazo, el poner nuestra felicidad en manos de otras personas, el pretender vivir la vida de alguien más, el codepender emocional, mental, física y hasta espiritualmente de alguien o algo más, es lo que hace que los colores de la vida se vayan perdiendo.

Has visto como hay personas que brillan con luz propia y todo lo que hacen en la vida tiene su propio color?…pues bien, así mismo debes llegar a brillar tu. Así mismo debes ser luz para otras personas.

TODOS tenemos dificultades, obstáculos que superar y aquellos que muchos llaman “problemas”, yo les llamo “OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO”, porque es en ellos donde podemos realmente convertirnos en unos verdaderos maestros del ARTE DE LA VIDA. 

Es tiempo que te tomes un tiempo para analizar como vas con TU PROYECTO DE VIDA, y si ves que hay algo que no anda bien, es importante que REDISEÑES, TE REEDUQUES Y RENAZCAS. es decir

es Tiempo que le pongas un nuevo color a los colores de tu vida.

Te invito a que descargues completamente GRATIS el MANUAL DE TU PROYECTO DE VIDA, donde podrás comenzar a tener herramientas que te ayudarán en ese proceso de REINVENCION y para que comprendas realmente qué es lo que DIOS tiene y quiere para ti. Suscríbete para recibir consejos, videos formativos y mucho mas de lo que hay aquí para ti. Nos vemos en el siguiente blog

con amor

María Carolina Alban
TuVozCoach
www.McAlban.com

Share This

Compartir es Amar!

Dale un regalo de amor a alguien especial para ti!

Share This

Share this post with your friends!