TU PROYECTO DE VIDA Dentro de mi filosofía educativa en el CEIDEIN Centro Eduactivo Internacional de Desarrollo Integral de McAlban; es la razón por la que has venido a este mundo, tu Propósito de vida; encaminado hacia el cumplimiento de una misión, la cual te es dada mediante o através del desarrollo de cada una de las áreas de tu vida. Son tus dones, tus talentos y todo lo que involucra el sentido de la vida para ti, en tu Vida espiritual, tu vida sentimental, emocional, familiar, en sociedad, con amigos, en tu trabajo, en tus finanzas, en el servicio que realizas dentro de una comunidad.

Una vez tu logras encontrar ese PARA QUE DE TU EXISTENCIA, el cual es un proceso de encuentro contigo mismo, con Dios y con lo demás; van apareciendo en tu vida una serie de circunstancias y acontecimientos los cuales se van entrelazando como una red para ir concatenando el todo del propósito de Dios para tu vida. Tus aprendizajes, y las ensenanzas que debes impartir; es un constante dar y recibir, es el fluir de la vida, y la superación de los obstáculos. 

Personas, lugares, escenarios, roles, e incluso las mismas dificultades de la vida, son parte del desarrollo de ese gran Proyecto de Vida, el cual estás llamado a realizar.

No obstante aunque TODOS TENEMOS UN GRAN PROYECTO DE VIDA, aveces es completamente necesario hacer un alto en el camino y comenzar a revisar cada una de las áreas que la comprenden y saber qué áreas son las que tenemos descuidadas para poder llegar a un balance y una armonía; de lo contrario la rueda de la vida no gira, no fluye, no rueda, no avanza…es por eso que en este momento de finalizar el ano, te invito a que reflexiones en TU PROYECTO DE VIDA, para que en el 2017, puedas REDISENAR ese PROYECTO Y que puedas ir poco a poco realizando, paso a paso la gran escala de la vida.

 

Con amor
Maria Carolina Alban
www.Ceidein.com

PD: Te invito a que recibas una clase magistral conmigo sobre las SANIDAD INTERIOR EN TU PROYECTO DE VIDA, SUSCRIBETE COMPLETAMENTE GRATIS EN www.McAlban.com/Ceidein 

Share This

Compartir es Amar!

Dale un regalo de amor a alguien especial para ti!

Share This

Share this post with your friends!