Therapeutic Music

La Música Terapéutica y de Relajación es una ciencia, una disciplina y un proceso formativo de Superación y Desarrollo Personal, especialmente en el área del Crecimiento Espiritual. También conocido en algunos países como MUSICOTERAPIA MUSICA TERAPEUTICA

 

MUSICA CON PROPOSITO | Medicina Para el Alma

 

 

Desde hace muchos años, cada Nuevo Amanecer es una oportunidad de recibir inspiración de Dios para crear, componer y ser educadora no sólo la MUSICA CON PROPOSITO, que es Medicina Para el Alma; sino también escribir textos, libros, audios, talleres formativos, enseñanzas, videos, coaching; los cuales han llevado a muchos lugares como ancianatos, centros de rehabilitación, conferencias y grupos de estudio en iglesias, conferencias privadas y mucho lugares más; en su desarrollo nombres como ENCUENTRO CON DIOS, TU PROYECTO DE VIDA, HAY QUE VIVIR CANTANDO, MUJER CUANTO VALES!, DIOS EN MI y ahora el CEIDEIN, Centro Educativo Internacional de Desarrollo Integralsoar-pratitioner

Estas creaciones y o programas educativos-terapéuticos son el resultado de más de 25 años de carrera profesional musical y más de 10 años en el estudio del comportamiento del ser y su relación con Dios a través de la Consejería de la Salud Emocional y la Consejería Pastoral con especialización en Temperamentos Y perfil de personalidad; otras son el fruto de años de experiencias de vida sumadas a la inspiración divina de Dios y que tienen la única misión de aportar a ti y a quienes me escuchan, me leen o me ven, un granito de arena para el crecimiento y el desarrollo de TU SER INTERIOR, son las herramientas que utilizo en las sesiones terapéuticas bien sea individuales y/o grupales de MUSICA CON PROPOSITO, EL PODER DE TU VOZ.

THERAPEUTIC MUSIC ¿QUE ES MUSICA CON PROPOSITO?

Es una herramienta de SUPERACION PERSONAL creada por la colombiana, Maria Carolina Alban, que combina sus conocimientos como consejera de la Salud Emocinal y la Musicoterapia. Es un entrenamiento intensivo, que tiene como propósito SANAR TU ALMA de fracturas emocionales, orgullo, frustraciones, fracasos, amargura, resentimiento, dolor y miedo; es decir enfermedades del alma; todo lo que tiene origen en los traumas del pasado y en la ansiedad y el estrés del futuro que te afectan en el presente y te roban tu Paz Interior, haciéndote esclavo de ellos.

¿COMO FUNCIONA?

Con la fórmula 3 a la 3, es decir 3x3x3; ejercicios de 3 minutos, 3 veces al día, durante 21 días; vas a lograr hacer del PERDON un HABITO DIARIO. Usando la música medicina para el alma como un bálsamo que refresca y que va haciendo las veces de remedios para cerrar heridas del pasado, para liberar ataduras emocionales que están atascando tu camino y para limpiar y sanar tu mente de la basura que da vueltas en ella sin parar a través de pensamientos negativos, que te generan más emociones negativas y que van llevando tu cuerpo a sentir, decir y a actuar negativamente.

¿QUE ES EL ALMA?

EL ALMA, es la parte INMATERIAL del Ser Humano donde se encuentran guardadas los más profundos sentimientos, las emociones y la Voluntad, es decir la libertad y capacidad que tienes de decir.

Tu como ser humano no eres sólo tu cuerpo físico, también eres alma (mente) y espíritu. Dentro de tu mente-alma se encuentran tu inteligencia cognitiva, es decir la capacidad que tienes de razonar y de tener lógica dentro de los aprendizajes de la vida; también encuentras tu inteligencia emocional, que son el conjunto de reacciones emocionales ante las diferentes circunstancias de la vida, botones que tocan tu interior y que hacen que reacciones según tus creencias, cultura, educación, valores, etc; y que a su vez generan sentimientos            que vas encadenando con el paso del tiempo y que depende de si son o no negativos o positivos, así mismo afectarán positiva o negativamente todas las áreas de tu vida. Y por último dentro de tu alma se encuentra LA VOLUNTAD que es la capacidad que tienes como ser humano de DECIDIR aquello que quieres o no para tu vida. Es el derecho que tienes de libremente elegir cómo vivir tu vida, tanto interior como exterior y es allí en TU FUERZA DE VOLUNTAD donde música con propósito, medicina para el alma va a trabajar para ti.

 

“EL CUERPO RESIENTE, LO QUE EL ALMA GRITA”.

 

¿CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE UN ALMA ENFERMA?

  • Dos personas que guardan maletas cargadas de basura emocional en su alma, es imposible que tenga una relación saludable. Es por esto que las relaciones interpersonales se vuelven tan difíciles impidiendo gozar el regalo y el privilegio de compartir el amor, entre padres e hijos, entre hermanos, miembros de una familia, amigos, compañeros de trabajo y muy especialmente LAS PAREJAS, terminando siempre en rupturas que, a lo mejor, de sanar el alma pudiesen llegar a ser restauradas. Es imposible tener relaciones saludables cuando se tiene el alma enferma.
  • Un ser humano con su alma llena de basura, no se aguanta ni él mismo. Es decir, la relación con su interior sencillamente NO EXISTE, porque lo que menos se quiere es llegar al fondo para ir directo a la raíz del problema. Todo esto a causa de la falta de CONSCIENCIA. La sanidad interior comienza con la apertura de consciencia y esta apertura se hace desde el interior. Es imposible tener crecimiento y desarrollo personal cuando se tiene el alma enferma.
  • Un ser humano que guarde basura en su alma y tenga fracturas en la misma, está cada vez más apartada del amor de Dios. La persona no se cree merecedora de las grandes bendiciones espirituales y por eso se niega a abrir su corazón a un ENCUENTRO CON DIOS. El espíritu de Dios no entra en corazones endurecidos, sino en corazones contritos. Es imposible tener un crecimiento espiritual cuando se tiene el alma enferma.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE SANAR EL ALMA?

  • Amarás a Dios sobre todas las cosas y serás el mayor beneficiario de sus bendiciones.
  • Te amarás a ti mismo, te aceptarás y entenderás el propósito mayor de tu proyecto de vida.
  • Amarás a tu prójimo tanto como a ti mismo, lo aceptarás con amor y compasión y podrás disfrutar de aquellos que tanto amas, de manera incondicional.
  • Serás LIBRE TOTALMENTE de la esclavitud de esa maleta cargada muerte que huele feo y que cada vez se tornaba más pesada.
  • SANARAS tu interior en CUERPO, MENTE Y ESPIRITU teniendo una nueva visión y una nueva perspectiva de lo que te sucede en la vida.
  • EXPERIMENTARAS LA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO. Sin tener una razón lógica, simplemente con la paz que da LA MAGIA DEL PERDON.

 

¿COMO SE DESARROLLA EL ENTRENAMIENTO?

  • El entrenamiento lo vas a recibir vía WhatsApp, correo electrónico o inbox de Facebook, según te sea más conveniente.
  • Una serie de 30 audios de 3 minutos, uno por día, los cuales deberás escuchar 3 veces al día, al levantarte, en un break al medio dia, y en la noche antes de acostarte.
  • Deberás de llevar registro en un cuaderno de:
  1. Ideas
  2. Pensamientos
  3. Emociones
  4. Recuerdos
  5. Sentimientos
  6. Deseos
  7. Visualizaciones
  • Como complemento del entrenamiento muy posiblemente vas a recibir canciones, videos, masterclass, webinars…de seguro todo lo que te comparta va a ser de gran ayuda a tu proceso personal.
  • Las tareas deberán ser realizadas diariamente así que debes prepararte para darte ese tiempo para ti cada día durante los próximos 30 días. No es a mí a quien debes rendirle cuentas, es a ti mism@; sin embargo, yo haré las veces de tu voz de consciencia para que puedas avanzar en tu proceso.

 

¿CUANTO CUESTA EN ENTRENAMIENTO?

LA INVERSION Y APORTE MíNIMO QUE TE PIDO POR EL ENTRENAMIENTO ES TAN SOLO DE

$97.00

 

donate

ONline Payment
Other Amount:
Tu Correo Electrónico:
INCLUYEN: 
– 21 DIAS INTENSIVOS DE TRABAJO
– El TEST Evaluación de TU PROYECTO DE VIDA
 – 2 SESIONES GRUPALES
– 1 SESION POST DE SEGUIMIENTO
– AUDIOS MP3
 – CANCIONES  
– VIDEOS  
– MATERIAL DE TRABAJO  EN PDF

“Tu vida es la sinfonía Musical más grande de Dios…

El es el compositor y TU el maestro que dirige todos los instrumentos”

Bendigo tu vida, tu familia, tus finanzas y todos tus proyectos especialmente TU PROYECTO VIDA!

Te veo en el entrenamiento, con amor

María Carolina Albán.

 

 

 

Share This