CUAL ES EL TIEMPO EN TU COSECHA?

El Dr. Anthony Portigliatti de la FCU gran maestro de vida me ha regalado esta gran enseñanza que él solía darle a sus hijos de pequeños…

Padre: Hijos Siempre debes sembrar lechuga, trigo y un árbol.

Hijo: Y para qué quiero una lechuga y trigo …es mejor y mas agradable sembrar un árbol.

Padre: Podemos recolectar la lechuga en 45 días. Podemos recolectar el trigo para hacer pan en 6 meses, podemos recolectar el fruto de un árbol en años.

Hijo: No importa, puedo esperar y tener mucha paciencia hasta que mi árbol de sus frutos.

Padre: Si hijo, pero mientras el árbol te da sus frutos, necesitas algo con qué alimentarte. Así que la lechuga te dará el alimento, hasta que llegue la cosecha del trigo y tendrás trigo hasta que puedas comer el fruto de tu árbol.

TIEMPO DE COSECHA:

Especialmente en los días actuales, estamos dados a querer las cosas RAPIDAS “Fast Food”. Es decir actuamos bajo la ley “Del Menor Esfuerzo” pero la realidad, es que absolutamente NADA en la vida, se hace o se desarrolla en poco tiempo.

Para que haya vida, se necesita un tiempo de gestación, un tiempo de encubación y un tiempo de desarrollo para que después florezca la vida. Como vimos en nuestro cuento del día de hoy, un árbol se planta, se alimenta de la tierra, el sol y el agua y da sus frutos en un tiempo largo, y así cada una de las siembras y las cosechas.

Cuando hablamos de TU PROYECTO DE VIDA, no estamos hablando de algo que sea “Comida Rápida o Fast Food”. Estamos hablando de una serie de ciclos, acontecimientos y experiencias que se dan a lo largo y ancho del camino de la vida.

No puedes pretender ver los frutos de tu siembra inmediatamente, no puedes presionar que aquel proyecto que has emprendido tenga resultados de la noche a la mañana, no puedes creer que si algo se te da rápido, te dure para siempre.

Pero si hay algo que es inmortal y eterno, es el fruto del amor que has dado, el fruto de las sabiduría que has cosechado en cada aprendizaje con cada experiencia, el fruto del construír TODA UNA VIDA, para dejar TU LEGADO.

Se que quieres ver el fruto de Tu Proyecto de Vida lo antes posible, sin embargo cada día y cada paso que das son el alimento que te sustenta hasta que llegues a tener los frutos que deseas.

PARA REFLEXIONAR:

  1. Qué siembra has cosechado hasta este momento y que quisieras poder ver sus frutos?
  2. Qué tanto abonas esa siembra cada día, con la esperanza de saber que algún día sus frutos te dará?
  3. Qué le falta a tu cosecha para poder dar los frutos que esperas?

SIEMBRA, SIEMBRA Y SIEMBRA:

“Por sus frutos os conocereis”

Amig@ del camino, te invito a que hagas un alto en el camino de tu vida, para darte la oportunidad de REEDUCARTE, REDISEÑAR Y RENACER en el DESARROLLO DE TU PROYECTO DE VIDA. Por esta razón en esta nueva etapa de MCAlban.com, estoy realizando una serie de WEBINARS de ENTRENAMIENTO, especialmente para darte esas herramientas que necesitas para poder revisar que ha sucedido en esa siembra que has hecho de tus proyectos dentro de un gran proyecto de vida.

Esta semana estamos comenzando la serie FITNESS PARA EL ALMA, donde vamos a estar ejercitando nuestro cuerpo, mente y espíritu para poder lograr esos frutos que quieres recoger en tu vida.

Visita : http://www.mcalban.com/fitness-para-el-alma/ y vas a recibir vía email toda la información que necesitas para poder comenzar tus procesos de SANIDAD, LIBERACION Y PAZ INTERIOR en el Desarrollo de Tu Proyecto de Vida, siempre desde tu interior. 

Recuerda que MUSICA CON PROPOSITO, es Medicina Para el ALma

 

Con amor, María Carolina Alban

 

 

Share This

Compartir es Amar!

Dale un regalo de amor a alguien especial para ti!

Share This

Share this post with your friends!