TIEMPO DE INTERIORIZACION Y TRANSFORMACION MENTE, CUERPO, ALMA Y ESPIRITU

Hola amig@ del camino, aquí de nuevo María Carolina Alban de McAlban.com

¿Recuerdas los retiros de colegio, aquel tiempo donde las monjitas o los profesores nos obligaban a tener un tiempo de interiorización y reflexión para aprender a perdonar, para liberar cargas y emociones negativas y que además era un tiempo para disfrutar de las bellezas de la naturaleza?

No sé si tuviste alguna vez una de esas oportunidades maravillosas, pero yo sí. Cada año sin falta no menos de uno o dos retiros, o algunas veces llamadas “convivencias de colegio” eran parte de nuestro estilo educativo en mi amado colegio Santa Mariana de Jesús de Cali.

Estos momentos marcaron mi vida para siempre, porque al tener un hogar muy disfuncional y al pasar por sufrimientos normales de la vida; este tiempo me servía para hacer un alto y darme la oportunidad de limpiar, sanar y liberar esas emociones y cargas negativas que se iban acumulando, especialmente en mi relación con mis padres.

TIEMPO DE INTERIORIZACION.

Hoy en día y más en este país, donde parece que el tiempo lo que menos tiene es tiempo para este tipo de actividades, es muy difícil; sin embargo, no imposible. Algunas denominaciones religiosas hacen retiros espirituales en lugares hermosos y es un tiempo de recogimiento y oración intensa.

En lo personal, he tenido el privilegio de superarme a mi misma a través de procesos de crecimiento y desarrollo Personal muy intensos, los cuales ya no he hecho a través de retiros, sino, mediante un trabajo personal. Estos procesos, me han ayudado a transformar mi ser interior y los resultados se van viendo poco a poco en cada una de las áreas del Desarrollo de Mi Proyecto de Vida.

Dentro de mi trabajo como consejera, musico-terapeuta y coach de vida, especialmente en el campo de la salud espiritual, emocional y mental; me doy cuenta de la gran necesidad que tenemos todos de este tiempo de “RETIRO ESPIRITUAL”, más con el momento tan particular por el que estamos atravesando todos en este mundo. Un tiempo para limpiar, sanar, liberar y sobre todo recargar esa energía vital que viene de Dios y que, en medio de la bulla, el estrés, y tanto consumismo material; pareciera que nos olvidamos del SER.

Hoy como un gran propósito y misión de vida, Dios me da el privilegio y la responsabilidad de llevar a muchas personas de la mano a procesos de sanidad interior a través del perdón, el cual es la llave maestra para cualquier tipo de sanación. Romper cadenas y ataduras del pasado, incluso las generacionales, que, aunque no nos pertenecen directamente, si afectan nuestra vida de manera silenciosa. He podido llevar aquellas personas que están preparadas a dar ese paso hacia una transformación de vida integral desde su MENTE, pasando por su ALMA y llegando a SU CUERPO. Utilizando de manera muy efectiva todos los medios que el mundo del internet y la tecnología nos ofrece, sin salir de casa, desde la comodidad de tu tiempo y a tu ritmo. Es increíble que tengamos este privilegio, soy sólo un instrumento y un canal para enseñar lo que a mí me ha sido dado por GRACIA.

DIOS te ama profundamente y lo mismo tiene para ti SANIDAD, LIBERTAD Y PAZ INTERIOR para que plenamente puedas Desarrollar TU PROYECTO DE VIDA. Es tiempo de que te regales un tiempo que puede ser el fin del principio de algo muy especial en tu vida.

Mi invitación es que te des la oportunidad de tomarte un tiempo para reflexionar sobre qué has hecho de tu vida hasta el día de hoy. Cuanto de lo que has acumulado por tantos años, tiene detenida la cuerda de la vida en el tiempo y solamente sobrevives en un mundo hostil lleno de dolor y frustraciones. Hay muchas formas, solo hay que tener el corazón dispuesto, pedirlas con todo tu ser; el maestro llegará, cuando el alumno esté listo.

Bendiciones, con amor

McAlban.com
Info@mcalban.com
Whastapp +1 941 565 2447

Share This

Compartir es Amar!

Dale un regalo de amor a alguien especial para ti!

Share This

Share this post with your friends!