Vendes o Te Vendes en el Desarrollo de Tu Proyecto de Vida?

Hola amig@ del camino.

Es indiscutible que, en estos tiempos, pareciera que todo en la vida es una transacción.

Durante mi trabajo en esta temporada de McAlban.com, Desarrollando Proyectos de Vida, me he dado cuenta, cómo todos estamos en busca de fuentes de ingresos. Queremos ganar dinero, y es totalmente entendible, ya que la vida es cada vez más costosa, en cuanto adquirir cosas se trata.

Igualmente debemos reconocer, que la gran mayoría de los latinos, venimos a este país con la mira de tener una mejor calidad de vida, para nosotros y para nuestras familias que quedan en nuestros países.

Es muy normal, TRABAJAR EN CUALQUIER COSA POR LA HORA DE DINERO, y eso no tiene nada de malo… hasta cierto punto.

Vender productos o vender servicios no tiene nada de malo, lo malo es cuando pierdes la esencia de la vida por la venta.

He visto muchos casos, en los que las personas pierden el sentido verdadero de la vida, sólo por dedicarse a trabajar y a hacer dinero. Se pierde la esencia como seres humanos, el valor por los valores de la vida, y la escala de valores se invierte poniendo siempre de primero el TENER Y NO EL SER.

El punto al que quiero llegar y es por el cual venimos trabajando en este programa sobre PROYECTO DE VIDA; es que se puede SER PARA LUEGO TENER, es decir, tú puedes hacer de tu proyecto de vida, parte de un sustento, porque tú tienes o sabes algo que alguien necesita y estaría dispuesto a pagar por eso que tienes o sabes.

Esto parece un trabalenguas, pero es real. ¿Alguna vez has pensado que aquello que es tu gran don o talento, podría llegar a ser parte de una fuente de ingresos en tu vida?

Este país es un país de oportunidades, si sabes aprovecharlas. Es un país de leyes y orden y si tu entras dentro de esas leyes y órdenes establecidas del sistema, muy posiblemente vas a poder desarrollar un proyecto de negocios y estoy segura que en tu país también las hay, sólo que hay que conocerlas.

En la mayoría de los casos, debes crear una corporación, establecer un plan de acción, y debes hacer un plan estratégico de marketing para darte a conocer. Todo esto lleva tiempo, esfuerzo, disciplina, dinero y “conocimiento”, para evitar perder todo lo anterior.

Vendes o te Vendes en tu Proyecto de Vida?

Informarse y educarse a la hora de querer volver TU PROYECTO DE VIDA parte de un negocio, es muy importante para evitar los grandes fracasos que llegan por ignorancia y por manejar todo por emociones.

Asi amig@ del camino, si dentro de tu corazón está el DESARROLLARTE verdaderamente, es decir, SER PARA LUEGO TENER, es importante que sepas muy bien lo que estás haciendo.

Mi invitación, es a que sueñes, pero que tengas los pies puestos en la tierra; que emprendas, pero tengas las bases sólidas para poder hacerlo, a que salgas de tu zona de confort y que des un paso hacia un siguiente nivel, pero todo de manera inteligente.

Recuerda que, en el Desarrollo de Tu Proyecto de Vida, el Negocio más grande del mundo ERES TU.
Te invito a que participes del Entrenamiento-Web Gratuito de McAlban. com DESARROLLANDO TU PROYECTO DE VIDA, Son una serie de 10 Webinarios donde vas a aprender en términos generales:
  1. Qué es un Proyecto de vida
  2. Cómo se Construye un Proyecto de Vida
  3. Cómo se Convierte un proeycto de vida en un Negocio Exitoso.
Este domingo estaremos en vivo en nuestro entrenamiento #4: CUATRO FORMAS DE GENERAR INGRESOS CON TU PROYECTO DE VIDA.
Sólo debes suscribirte en www.Mcalban.com o www.ProyectodeVidaExitoso.com

Bendiciones con amor

 

 

 

www,Mcalban.com
info@mcalban.com

Share This

Compartir es Amar!

Dale un regalo de amor a alguien especial para ti!

Share This

Share this post with your friends!