BIENVENID@ AL CURSO ONLINE
HAY QUE VIVIR CANTANDO
VIDEO INTRODUCTORIO
BIENVENID@
Hola, Soy María Carolina Albán , directora de MCALBAN Centro Educativo & Música Para el Alma
En este momento vas a comenzar tu entrenamiento de nuestro curso ONline HAY QUE VIVIR CANTANDO, para hacer realidad tu sueño de cantar y poder utilizar las herramientas del canto para tu bienestar emocional, mental y espiritual, dentro de las técnicas de LA MÚSICA Y EL CANTO TERAPÉUTICO.
En el siguiente video te doy la inducción y las instrucciones de cómo vamos a trabajar en nuestro curso. Te deseo lo mejor, espero lo disfrutes
Con amor
MCAlban.
RECOMENDACIONES MUY IMPORTANTES
NO ES SOLAMENTE CANTAR
Es poder CONOCER, ENTENDER Y APLICAR las TÉCNICAS DEL CANTO para el cuidado de tu voz, para el manejo de la comunicación, para complementar con el lenguaje de tu cuerpo, para apredner a controlar y manejar el estrés de la vida cotidiana, los miedos que no te dejan avanzar en la vida y calmar la ansiedad para poder tomar decisiones saludables para TU PROYECTO DE VIDA.
1.
Antes de comenzar a educar tu voz, comienza a educar tu oído. Esto es la Arquitectura Musical Del Oído, para que tu cerebro comience a recibir la información de manera correcta.
2.
Analiza muy bien el contenido Teórico, hasta que comprendas la mecánica de tu cuerpo en la producción de la voz.
3.
Escucha muy bien los Ejercicios Técnicos y trata de reproducirlos tal cual los escuchas.
4.
Escucha muy bien las canciones originales que se te van a dar hasta que codifiques bien la melodía, el ritmo y la armonía que hay en cada una de ellas.
5.
Antes de comenzar a cantar, realiza siempre los Ejercicios de Calentamiento Corporal para poder disponer tu cuerpo al proceso del canto.
6.
Descarga los audios en tu celular o en el lugar donde sueles guardar tu música, para que hagas los ejercicios en los tiempos muertos, como en el carro y así comenzarás a hacer rendir mejor tu tiempo de estudio.
7.
Comienza a organizar tu propio repertorio, pistas, karaoke, etc. Canta, Canta y Canta, pero lo ms importante DISFRUTA SIEMPRE CUANDO CANTES.