BIENVENID@ AL CURSO ONLINE
​​​​​​​HAY QUE VIVIR CANTANDO

VIDEO INTRODUCTORIO

BIENVENID@

 

Hola, Soy María Carolina Albán , directora de MCALBAN Centro Educativo & Música Para el Alma

En este momento vas a comenzar tu entrenamiento de nuestro curso ONline HAY QUE VIVIR CANTANDO, para hacer realidad tu sueño de cantar y poder utilizar las herramientas del canto para tu bienestar emocional, mental y espiritual, dentro de las técnicas de LA MÚSICA Y EL CANTO TERAPÉUTICO.

En el siguiente video te doy la inducción y las instrucciones de cómo vamos a trabajar en nuestro curso. Te deseo lo mejor, espero lo disfrutes

Con amor

MCAlban.

RECOMENDACIONES MUY IMPORTANTES

NO ES SOLAMENTE CANTAR

Es poder CONOCER, ENTENDER Y APLICAR las TÉCNICAS DEL CANTO para el cuidado de tu voz, para el manejo de la comunicación, para complementar con el lenguaje de tu cuerpo, para apredner a controlar y manejar el estrés de la vida cotidiana, los miedos que no te dejan avanzar en la vida y calmar la ansiedad para poder tomar decisiones saludables para TU PROYECTO DE VIDA.

Antes de comenzar a educar tu voz, comienza a educar tu oído. Esto es la Arquitectura Musical Del Oído, para que tu cerebro comience a recibir la información de manera correcta.

1.

Analiza muy bien el contenido Teórico, hasta que comprendas la mecánica de tu cuerpo en la producción de la voz.

2.

Escucha muy bien los Ejercicios Técnicos y trata de reproducirlos tal cual los escuchas.

3.

Escucha muy bien las canciones originales que se te van a dar hasta  que codifiques bien la melodía, el ritmo y la armonía que hay en cada       una de ellas.

4.

Antes de comenzar a cantar, realiza siempre los Ejercicios de Calentamiento Corporal para poder disponer tu cuerpo al proceso del canto.

5.

Descarga los audios en tu celular o en el lugar donde sueles guardar tu música, para que hagas los ejercicios en los tiempos muertos, como en el carro y así comenzarás a hacer rendir mejor tu tiempo de estudio.

6.

Comienza a organizar tu propio repertorio, pistas, karaoke, etc. Canta, Canta y Canta, pero lo ms importante DISFRUTA SIEMPRE CUANDO CANTES.

7.

ESTOS SON ALGUNOS DE MIS

Alumnos y Clientes Felices

PREGUNTAS E INQUIETUDES
 The results in reality may vary. MCALBAN does not waive medical advice or prescribe the use of any technique as a substitute for the treatment with your doctor of physical, mental or medical problems, either directly or indirectly. The intention of MCALBAN is to offer a variety of information and tools to help those who listen to them, in their search for spiritual development and emotional and physical well-being.
-------------------------------------
* Los resultados en realidad pueden variar. MCALBAN no renuncia al asesoramiento médico ni prescribe el uso de ninguna técnica como sustituto del tratamiento con su médico de problemas físicos, mentales o médicos, ya sea directa o indirectamente. La intención de MCALBAN es ofrecer una variedad de información y herramientas para ayudar a quienes los escuchan, en su búsqueda de desarrollo espiritual y bienestar emocional y físico.