EDÚCATE PARA ELPERDÓN

MASTERCLASS  &  Taller Online

EL PERDON ES LA LLAVE DE LA FELICIDAD.jp

QUIERES RECIBIR EL TALLER ONLINE 

EDÚCATE PARA EL PERDÓN

COMPLETO? 

Sólo debes seguir los siguientes pasos
Suscríbete a mi canal de Youtube
*Requerido*
COMIENZA TU ENTRENAMIENTO
Con este video Introductorio
*Requerido*

QUE ESTAS BUSCANDO?

Amor, Salud, Dinero? … PAZ INTERIOR?

 
EL PERDON.

Mucho se habla sobre el perdón. Para nadie es un misterio que éste es la LLAVE MAESTRA que abre la puerta de una verdadera Sanidad Interior.

El llevar cargas emocionales, no sólo enferma el alma, sino que científicamente está comprobado que muchas de las enfermedades están relacionadas con guardar resentimientos, amargura, veneno, dolor…en fin, por no PERDONAR.

Las capas de desamor que se van formando en el corazón por falta de perdón es la causa principal de infarto, cáncer y enfermedades de la mente como la demencia, alzhéimer, depresión etc.

Todos queremos triunfar en la vida, pero no queremos entender o somos inconscientes de que esas cargas hacen que la vida se vaya volviendo más pesada y esto es lo que no te permite avanzar.

Para que la rueda de la vida gire y puedas equilibrar y armonizar el desarrollo de todas y cada una de las áreas de tu proyecto de vida, es absolutamente necesario APRENDER A PERDONAR.

Para mi el perdón es un tema que se maneja en el ámbito espiritual, pero que si no tienen un despertar de la mente de lo que realmente significa, y no lo conectas a una consciencia emocional es muy difícil que realmente lo puedas lograr.

Cinco beneficios físicos del perdón

 

1. Niveles de estrés más bajos

De acuerdo a un estudio realizado por investigadores del Hope Center, uno de los beneficios del perdón es que reduce las cantidades de cortisol.

Los investigadores examinaron las respuestas físicas de 71 participantes mientras hablan acerca de rencores y mientras hablaban acerca del perdón y la empatía. Aquellos que mostraron más perspectivas de perdón tuvieron respuestas de estrés psicológico menores.

 

2. Mantiene sano tu corazón

EL perdón también es bueno para el corazón. Un estudio sugiere que las personas que guardan rencor tienden a tener ritmos cardiacos más altos, mientras que aquellos que son más empáticos y capaces de perdonar tienden a tener ritmos más bajos.

 

3. Reduce el dolor

De acuerdo a un estudio hecho por investigadores de Duke University Medical Center, perdonar a aquellos que nos hicieron algún daño puede reducir el dolor tanto emocional como físico. De 61 participantes que sufrían de dolor de espalda crónico, aquellos que tenían más carácter para perdonar reportaron niveles de dolor más bajos. Esto llevó a los investigadores a pensar que “existe una relación entre el perdón y aspectos importantes de vivir con constante dolor”.

 

4. Reduce la presión arterial

Dejar ir el enojo puede reducir tu presión arterial. Estudios muestran que el perdón está asociado con  ello.

 

5. Extiende la vida

Los rencores pueden estarte quitando años de vida. De acuerdo a un nuevo estudio, después de revisar a adultos de 66 años y más, y determinar su habilidad para perdonar, aquellos que eran de naturaleza menos aferrada tendían a vivir más tiempo. Perdona y vive.

En el siguiente Taller, vas a ver otro ángulo, otra cara de el perdón. Siendo esta la base de todo un proceso, el cual puedes continuar una vez hayas realizado este taller.

Aquí debajo vas a encontrar el botón de registración a esta primera fase del proceso.

Espero lo disfrutes y que sea de gran aporte a tu vida.

Con amor

Maria Carolina Alban

Tu Consejera de la Salud Natural Emocional

& Musicoterapeuta.

Te espero en el Taller de McAlban ONline *EDÚCATE PARA EL PERDÓN*.

LA SANIDAD DEL ALMA es LA CLAVE DE LA PAZ INTERIOR,
LA PLENITUD Y LA PROSPERIDAD.
EL PEDÓN es la llave maestra que abre el camino hacia una verdadera sanación, liberación y ruptura de cadenas generacionales. Además del verdadero flujo de la prosperidad. 
 
Este taller es una hermosa oportunidad para comenzar a desbloquear los atascos que tengas en el "Desarrollo de Tu Proyecto de Vida"
PARA CONTINUAR TU TALLER
Debes registrarte con tu aporte
large-registernow.png