UN ENCUENTRO CON DIOS

EN TU PROYECTO DE VIDA

ENCUENTRO CON DIOS SUPER KIT 2019 2.jpg

¿QUE ESTAS BUSCANDO

      Amor, Salud, Dinero? …

o en realidad buscas PAZ INTERIOR

Si estás en el maravilloso momento de la vida, donde estás BUSCANDO procesos de CRECIMIENTO Y SUPERACIÓN PERSONAL, pero más específicamente en el SUPERACIÓN; imagino es porque estás en la búsqueda de algo específico que te hace falta.

Yo también comencé mis procesos de crecimiento cuando comencé a BUSCAR.

El punto es que la mayoría de las veces, no sabemos ni siquiera qué es lo que estamos buscando.

 

Simplemente salimos a buscar. Creemos que:

 

➡️ un mejor trabajo para tener más dinero;

➡️ una mejor pareja para tener una vida más feliz;

➡️ un mejor médico para que nos cure alguna dolencia;

➡️ una mejor religión que nos brinde un poco más de apoyo espiritual antes tantas situaciones difíciles que pasamos en la vida… etc.

 

En fin, estas son algunas de las motivaciones que hacen que siempre estemos en esa BÚSQUEDA INFINITA DE BIENESTAR.

 

Pero como todo en vida, hasta que no se encuentra LA VERDADERA RAÍZ DEL PROBLEMA, te puedes pasar la vida entera solo BUSCANDO.

 

Cuando vas donde el médico con un dolor, lo primero que él debe hacer es DIAGNOSTICAR LA ENFERMEDAD antes de darte un receta médica con los MEDICAMENTOS O EL TRATAMIENTO APROPIADO.

 

Para ello, el médico se vale de herramientas como un examen de sangre, una radiografía, un escáner, en fin… todas las ayudas que la tecnología y la ciencia han ido desarrollando para estos propósitos.

 

Luego de haber detectado dónde está el problema, y darle NOMBRE Y APELLIDO PROPIO a la enfermedad, entonce SI! puede hacer la receta de EL TRATAMIENTO ADECUADO.

Pero cuando hablamos de otro tipo de enfermedades, puntualmente me refiero a LOS DOLORES DEL ALMA, podemos y debemos comenzar por aceptar el VACÍO que tenemos dentro, el cual hace que siempre estemos buscando algo.

 

Si no hay un diagnóstico claro, con nombre y apellido propio; puedes rezarte todos los tipos de oraciones y/o rezos habidos y por haber; puedes inventarte todos los viajes, fiestas o darte todo tipo de placeres; que éstos sólo te servirán de “entretenimiento”.

Para mi esta palabra significa: ENTRE TANTO YO TE/ME MIENTO. Y cuando menos te das cuenta se te ha pasado la vida, la enfermedad del alma te va comiendo viv@; y entras en esos estados de letargo donde te encuentras literalmente MUERTO EN VIDA, sin tener un sentido de gozar el simple hecho de estar vivo.

 

Yo se que este, posiblemente no es tu caso; pero si fue el mío en algún momento de la vida, hasta que dije NO MAS! y le dije SI a mi Sanidad Interior y esto me llevó no solamente a tener que trabajar, estudiar, conocer, prepararme y experimentar en carne propia muchos procesos para llegar a mi Salud Integral; sino también a convertirme en una mujer que dedica su vida a ayudar a otras personas a SANAR SU ALMA.

 

No soy psicóloga pero si he estudiado por más de 15 años todo lo relacionado al comportamiento humano y la relación con Dios, a través de la consejería de la salud natural emocional y la consejería pastoral.

He conocido doctrinas y como músico he podido trabajar con algunas denominaciones religiosas; pero siempre me doy cuenta del vacío que tenemos todos como seres humanos. Según esta experiencia creo y estoy convencida que el vacío en realidad es por una sola causa: "LA DESCONEXIÓN CON DIOS"

 

No me considero una sanadora, el trabajo que realizo va mucho más allá de la doctrina, creencia o ritos religiosos; pero sí me considero un canal de Dios, un medio, una transmisora de las herramientas que me llevaron a mi a ENCONTRAR Y SUBRAYO ESTA PALABRA: ENCONTRAR. Mis propias medicinas, tratamientos y herramientas, medios de llenar este vacío del alma y tener una CONEXIÓN DIRECTA CON DIOS.

 

Amig@ del camino, lo único que te puedo decir con toda mi alma, es que todo esfuerzo valió la pena. Mi recompenza: “PAZ INTERIOR” Esa PAZ que sobrepasa todo entendimiento.

 

Ahora me dedico a ACOMPAÑAR(TE) en esos maravillosos procesos de Sanidad Interior y SUPERACIÓN PERSONAL para llegar a tener una Salud Integral y por consiguiente PAZ INTERIOR.

 

Esto no es para todos, lo reconozco; muchas veces no es ni siquiera porque lo estés buscando, sino porque la vida misma se te sale de control y te toca a la fuerza, como me pasó a mi al principio.

 

Quiero ofrecerte  *TALLER ONLINE -  COMO UN PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO especial para que comiences o sigas EN TU CAMINO DE ENCUENTRO CON DIOS.

 

Este programa lo he llamado *ENCUENTRO*. Y tiene 3 puntos claves:

 

  •  

    Tu Encuentro con Dios

  •  

    Tu Encuentro Contigo mism@

  •  

    Tu Encuentro con tu Próximo, es decir, tu Prójimo

 

Si estás interesad@ en tener más información sobre este PROGRAMA INTENSIVO DIGITAL [ TALLER ONLINE UN ENCUENTRO CON DIOS], el cual va a tener una primera fase de 30 días. Para que conozcas mi metodología, mis principios y mi forma de acompañarte, además de mis *“medicinas musicales”*; después decides si puedes y quieres continuar con el resto del programa del MÉTODO SÍ de SANIDAD INTERIOR.

SI ADQUIERES EL KIT DIGITAL DEL TALLER ONLINE VAS A TENER:

✅ LIBRO EN PDF DE "UN ENCUENTRO CON DIOS EN TU PROYECTO DE VIDA"

✅ CD DIGITAL mp3 DE MÚSICA CON PROPÓSITO, Medicina Para el Alma. 

     (Recopilación de mis mejores temas originales).

✅ 12 MEDITACIONES Y EJERCICIOS mp3, para acompañarte el proceso. 

✅ EL TALLER DE MCALBAN.

      Todos los PODCAST de UN ENCUENTRO CON DIOS. (Total de 27 programas)

UNA CITA teléfonica directamente conmigo (CONSEJERIA ESPIRITUAL) para que comiences tus procesos de Sanidad Interior.

✅ TEST INICIAL DE LA RUEDA LA VIDA. 

Te espero en el TU TALLER DE UN ENCUENTRO CON DIOS.

 

Con amor

 

María Carolina Albán

Coach de Espiritualidad

Musico-Terapeuta

Adquiere el Kit Digital

ENCUENTRO CON DIOS

$47

ENCUENTRO CON DIOS SUPER KIT 2019 2.jpg
ADQUIERELO.png
Si quieres más INFORMACIÓN
LA SANIDAD DEL ALMA es LA CLAVE DE LA PAZ INTERIOR.
Sin ella, es imposible avanzar en la vida, ya que los resentimientos mantienen el alma en un punto de estancamiento y de parálisis, donde la vida no avanza. 
 
Este taller es una hermosa oportunidad para comenzar a desbloquear los atascos que tengas en el "Desarrollo de Tu Proyecto de Vida"