0

CLÍNICA DEL ALMA | Centro Educativo de Consejería y Espiritualidad

TODOS TENEMOS EL ALMA FRACTURADA

En cada capítulo del libro de tu vida, muy seguramente han habido episodios de dolor.

Heridas de abandono, rechazo, enfermedades, pérdidas de todo tipo, separaciones, divorcios, muertes, etc. Situaciones que muy seguramente has tenido que sobrepasar y sobreponerte porque la vida continua y que te han dejado como consecuencia depresión, miedos, temores, ansiedad etc.


Esto sucede porque en realidad nunca te detuviste a pensar que necesitabas ayuda para superarlas o nunca fueron tratadas como heridas del alma, fracturas emocionales; y quedaron como DUELOS SIN RESOLVER o quizá fueron situaciones que jamás pudiste realmente APRENDER A PERDONAR.


Justamente son estas heridas no resueltas las que has guardado allí en el baúl de tu inconsciente; las que con el paso del tiempo van deteriorando tu psiquis, tu corazón: TU ALMA.


El problema es que todo esto con el paso del tiempo va haciendo daño a nivel no sólo mental, sino también físico. Hoy en día, está científicamente comprobado la correlación que existe entre las emociones y las enfermedades del cuerpo las cuales son llamadas enfermedades psicosomáticas.


En mi experiencia como coach de vida espiritual, me he dado cuenta que en la mayoría de los casos esto pasa a ser un problema mucho mas profundo, es realmente un problema de EL ALMA.

Como bien dice uno de mis autores favoritos Wayne Dyer:


” A cada problema terrenal, hay una solución espiritual”; yo digo que a cada enfermedad del alma, la medicina se encuentra en el camino de la espiritualidad.

En el año 2009 tuve LA CLINICA DEL ALMA, como un centro físico de educación y consejería el cual estuve funcionando por algún tiempo y que por motivos personales tuve que cerrar un año después.


Sin embargo, siempre estuve realizando mi trabajo como coach de vida espiritual muy silenciosamente en ministerios de iglesias y lugares donde me invitaban a dar conferencias.

Igualmente, siempre estuve entrenando mis alumnos con talleres bien sea grupales o sesiones personalizada; pero este año 2020 gracias a LA PANDEMIA, pude entender que en realidad esto es lo que todos necesitamos: SANAR EL ALMA.


Y es por eso que hoy decido ya con todas las de la ley y gracias a la globalización y el internet abro de nuevo las puertas del centro educativo de consejería y espiritualidad CLINICA DEL ALMA.

Estoy muy feliz porque se que este 2021 será el año de TOMAR CONSCIENCIA DE LO IMPORTANTE Y LA NECESIDAD QUE TENEMOS TODOS DE SANAR EL ALMA.


Muy seguramente ya tu me conoces musicalmente, o como musicoterapeuta; o has tenido acercamiento a alguno de los Talleres de McAlban. Pero ahora, LA CLINICA DEL ALMA, vuelve a abrir sus puertas ahora virtuales para poder apoyarte en tus procesos de sanidad, liberación, superación de duelos, y RENACER DE TU PROYECTO DE VIDA.


Para mi es un gusto estar aquí para poder apoyarte y voy a dejarte con algunos de los testimonios de mis clientes y alumnos que han vivido procesos con nuestro método: MÉTODO SI! Si a tu Sanidad Interior, Si a tu Salud Integral en Mente, Cuerpo y Alma, con María Carolina Albán.

Si quieres tener una cita de información sobre nuestros talleres y programas educativos escríbenos a: clinicadelalma@mcalban.com y con mucho gusto vamos a atenderte en cuanto nos sea posible.

Espero que este 2021 sea el año donde tu le digas SI a tu Sanidad Interior.


Para comenzar puedes descargar el Ebook Manual: COMO SANAR LAS HERIDAS DEL ALMA, 7 Hábitos Espirituales

Y puedes escuchar los audios del mismo en nuestro nuevo canal de youtube:


http://bit.ly/YoutubeClinicadelAlma


Estoy segura que si te das la oportunidad de comenzar un proceso verdaderamente con amor y compromiso para tu alma, todo tu ser te lo va a agradecer por el resto de tu vida.


Me encantaria conocerte, saber de tus necesidades del alma, de tus historias de vida y poder tener el privilegio de compartir todas estas herramientas que me han ayudado a mi a sanar mi propia alma y que hoy es mi propósito de vida.



Te veo en la CLINICA DEL ALMA.


con amor


Tu Coach de Vida y Espiritualidad

MusicoTerapeuta.

http://bit.ly/MariaCarolinaAlban

14 views0 comments

ÚNETE A MI COMUNIDAD Y ENCUENTRA 

HERRAMIENTAS PARA SANAR TU ALMA

© 2020 McAlban Productions All Rigth Reserved