CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU DE DIOS.

¡Busca TRANSFORMAR tu DOLOR en AMOR y
deja que LA PAZ INTERIOR te ENCUETRE.

Principios Básicos de la Conexión con El Espíritu


Hola amig@ del camino, amig@ del alma. A continuación, te voy a compartir una serie de principios básicos, como el fundamento y las bases sólidas que todo buscador de una vida espiritual debe tener para entender qué es la Conexión con el Espíritu y cómo ésta se va a ir conectando con tu vida.


Comencemos con el principio básico de la creación. Donde se esconde todo el misterio de la verdadera espiritualidad y de donde se desprende absolutamente todo lo demás:


Génesis 1

Creación de los cielos y de la tierra

1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba sin orden y vacía. Había tinieblas sobre la faz del océano, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

3 Entonces dijo Dios: “Sea la luz”, y fue la luz. 4 Dios vio que la luz era buena, y separó Dios la luz de las tinieblas. 5 Dios llamó a la luz “día”, y a las tinieblas llamó “noche”. Y fue la tarde y fue la mañana del primer día.


Hace poco, uno de mis alumnos en su taller de Encuentro con Dios, en uno de los momentos que tuvimos dentro del retiro espiritual me dijo: “El que no crea en Dios que abra los ojos y mire” y quiero compartir contigo las fotografías reales que le dieron vida a esa frase: