CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU DE DIOS, ESPIRITUALIDAD Y TU ENERGÍA VITAL

Actualizado: 26 feb

#2 Si no hay Fuente NO hay Energía.

(Aprendizajes 2022)

¿Qué Tiene Que Ver el ESPÍRITU y la Espiritualidad con Tu Energía Vital?


*** (Advertencia)

Antes de hablar del tema, quiero decirte que estas palabras aquí escritas son parte de mis propios aprendizajes en el camino de la vida, en el viaje hacia LA QUINTAESENCIA, MI PROPIA ALMA transitando por el camino del amor. Es un compartir de experiencias y los aprendizajes en cada una de ellas las cuales hoy comparto con el mundo a través de mis escritos y mi música; pero no quiere decir que sean la verdad absoluta de nada. Si en algo resuenan contigo y pueden hacer un aporte al desarrollo de TU PROYECTO DE VIDA, me siento FELIZ Y BENDECIDA de estar cumpliendo mi propósito y misión de vida. Si algo no resuena contigo simplemente déjalo pasar y/o comparte con alguien más, tu no sabes a quién le pueden ser de ayuda.


 

Hola, amigo-amiga del camino. Vamos caminantes avanzando hacia nuestra PAZ INTERIOR.

El puente que cruza hacia nuestro destino es el más largo del mundo, es la distancia entre LA MENTE y EL CORAZÓN.


Conectar con nuestra esencia más pura (QUINTAESENCIA) pareciese el viaje más largo de este camino que llamamos vida, donde el destino final es el mismo de donde iniciamos; el problema es que no somos conscientes de ello, hasta que lo pedimos, lo buscamos y despertamos.


Antes de comenzar a escribir el mensaje que el Espíritu de Dios me ha entregado para compartirlo contigo y con el mundo entero y es el propósito de mi mensaje musical; quisiera proponerte que tomes el test: CÓMO ESTÁ TU ENERGÍA VITAL, el cual puedes tomarlo haciendo click en la siguiente imagen O en el siguiente link: