[ESTRÉS MULTITASKING] Te sientes como un PULPO 🐙?


Hola Amig@ del camino aquí María Carolia, te saludo con amor.


Si eres una mujer o un hombre que puede llegar a identificarse con lo que voy a ir contándote, lee hasta el final:


Quizá TU ERES MADRE O PADRE y/o ABUEL@ (yo de 4 hijos y 2 nietos), HIJA (O) (mi madre es uno de los pilares más importantes de mi vida, a la cual ahora estoy apoyando en todo sentido); HERMANA (O) (soy la mayor de dos hermanos a los cuales he sido como una madre y un ejemplo a seguir); y eres ESPOSA (O) (Si tienes la fortuna de estar aún con tu compañer@ de vida; ahora estoy sola, he pasado por dos rupturas muy fuertes en mi vida y debo re-construir-me en una vida totalmente nueva).


Además, quizá eres PROFESIONAL (en mi caso, tengo un proyecto de vida maravilloso con mi música y como coach de espiritualidad); EMPRENDEDOR (A) (trabajo incansablemente por sacar adelante mi proyecto de vida, y ponerlo al servicio de mi hermosa comunidad McAlban.com) y en mi diario vivir parezco más un pulpo dirigiendo una gran orquesta, y a veces la cantidad de cosas que día a día tengo que asumir, desarrollar y hacer: paso de ser ama de casa, a ser la gran empresaria, maestra, luego a ser cocinera, chofer, psicóloga, banco, etc.; llevar este ritmo de vida, suele sacarme de mi centro y me quitan mi paz interior. Si te identificas con algo de lo que arriba he descrito, ESTA CARTA ES PARA TI.


En este momento de donde te encuentras tú y donde me encuentro yo en la vida, hablo de la edad y la etapa de la vida; ya no podemos darnos el lujo de estar jugando con nuestra salud. Y cuando hablo de salud, me refiero a una salud integral: Mental, Emocional, Física y Espiritual. Hoy en día tengo un slogan de vida y es:


“MI PAZ INTERIOR, NO ES NEGOCIABLE”

EL ESTRÉS que genera la cotidianidad de la vida, las exigencias de un medio donde el tener más que el ser, pareciera la fuente de vida eterna; los cambios tan impresionantes que va dando el mundo y especialmente en este momento donde la vida es un verdadero milagro porque mañana no sabemos; nos lleva a entrar en estados de crisis existencial y en algunos momentos he pasado por problemas como:


- Ansiedad

- Momentos de Depresión

- Miedo a perderlo todo

- Sensación de Frustración y Soledad

- Pérdida de la alegría de Vivir

- Pérdida de las fuerzas y la Energía para seguir adelante


En momentos así me he hecho preguntas como:


- ¿QUE ESTOY HACIENDO CON MI VIDA?


- ¿PARA QUE ESTOY AQUÍ?


- ¿VALE LA PENA TODO ESTO QUE HAGO, SI PARECIERA QUE A NADIE LE IMPORTA O NO LO VALORAN?;


- ¿QUE ESTOY HACIENDO POR MI Y PARA MI?


Poco a poco me fui dando cuenta que todo lo que sucedía en mi vida, no era más que el fruto de lo que había sembrado y construido durante toda mi vida:


(MI HISTORIA PERSONAL + MIS DECISIONES) =
MI VIDA ACTUAL

En mi cumpleaños #40 dije: “Lo que me quede de vida, no lo voy a pasar como estoy ahora”; Realmente no me gustaban los resultados y fue allí cuando entendí que si no comenzaba un verdadero e intensivo proceso de Superación Personal = Sanidad Interior, de que todo lo que había sucedido en mi vida desde el momento de mi concepción, y las raíces que me habían llevado a tomar cada decisión trascendental de vida; más las consecuencias; era lo que me hacían estar y sentir como estaba en el hoy: ENFERMA DEL ALMA. Y que, por consiguiente, nada de lo hacía era saludable para para lograr mis metas, sueños y objetivos en la vida, es decir, no podía ver con claridad lo que yo llamo:

“EL DESARROLLO PLENO DE MI PROYECTO DE VIDA”

En ese viaje hacia mi interior, que comenzaba con la historia de mi vida me di cuenta de que habían fracturas emocionales, heridas del pasado, cadenas de amargura, e incluso maldiciones generacionales, que me tenían completamente estancada y encontré el diagnóstico a mis enfermedades del alma:


- LA HERIDA DEL ABANDONO

- EL RECHAZO

- LA VIOLENCIA Y ABUSO (físico, mental, emocional, financiero, y hasta espiritual)

- RELACIONES TÓXICAS

- ADICCIONES, entre otras


Pasé por todo tipo de búsquedas, buscando, valga la redundancia, sanar mi alma. Todas las religiones e iglesias tratando de encontrar ese “Dios sanador y bombero que me resolviera, apagara incendios y/o o me cambiara todas las situaciones y personas externas”; pasé por terapias con psicólogos clínicos, terapias alternativas de toda clase, taller de crecimiento y desarrollo personal, retiros espirituales, lloré en los hombros de todos los que creía mis amigos creyendo que ellos me entenderían y todo el tiempo no hice otra cosa mas que jugar el papel de víctima, y en otras ocasiones el de salvadora del mundo; y por último, era tanta la rabia que tenía con Dios, conmigo misma y con el mundo, que terminé por ser una amargada resentida iracunda, que lo único que quería era que cada uno me pagara el daño que me había hecho (La vengadora).


Debo decirte, que de todo y de todos aprendí algo. De cada persona que pasó por mi vida recibí algo, de cada paso que dí en dirección hacia mi sanidad, fue extrayendo lo mejor y quedándome con lo que me servía y veía que iba aplicando positivamente a mi vida. Hasta convertirme en lo que soy hoy y dedicar mi vida a apoyar a otras personas que andan en la misma búsqueda que yo hace algún tiempo…


El punto que quiero compartir contigo hoy, es algo que ni yo mismo lo había visto. Era como tener un tesoro justo tan montado encima de mi nariz que no lo podía ver claramente.

Durante todo el tiempo de la historia de mi vida, LA MÚSICA, LA MEDITACIÓN MUSICAL TERAPÉUTICA Y EL CANTO, fueron herramientas y mis propias terapias de auto-sanidad, que Dios me había dado para sobrepasar todos los desiertos que Él sabía desde siempre, yo iba a atravesar.


Ahora yo te pregunto:


¿Alguna vez te has dado cuenta, has sido consciente o te has puesto a pensar que en todo momento tiempo y lugar has tenido música contigo?


Quizá no eres un profesional de la música, quizá lo haces solo por entretenimiento o por que es la costumbre; pero si analizas cuántas veces la música ha sido tu compañera de camino y cuanto bien te ha hecho, me puedes dar la razón.


Nunca estuve sola, Dios se manifestó a cada paso de mi vida en estas tres herramientas:

LA MÚSICA TERAPÉUTICA Y ESPIRITUAL
LA MEDITACIÓN MUSICAL TERAPÉUTICA
Y EL CANTO TERAPÉUTICO

A pesar de que siempre andaba con ellas debajo de la manga, no me daba cuenta, cuanto bien han hecho y siguen haciendo en mi vida y ahora en la de mis hijos y mis nietos.


Si tu me conoces, haces parte de mi comunidad, has estado conmigo en alguno de mis talleres, o eres simplemente un seguidor(a) en alguna de mis redes sociales, sabes que siempre ando haciendo


“MUSICA CON EL PROPOSITO DE SER
MEDICINA PARA EL ALMA”


Pero nunca antes, como ahora, tengo tan claro que en ese slogan está mi PLAN, PROPÓSITO Y PROYECTO DE VIDA. Ayudarte a usar las mismas herramientas, de manera “CONSCIENTE” para tus propios procesos de Superación Personal = SANIDAD INTERIOR.


Si este es un tema que te interesa, te invito a que participen en mi WEBINAR MUSICA CON PROPOSITO, el cual voy a estar compartiendo mañana 18 de octubre a las 8PM hora Miami, 7 Hora México – Colombia, 6PM hora Costa Rica y Centro América, 9PM hora Argentina.

Suscríbete a mi página en el siguiente link ==> https://bit.ly/MusicaConProposito, vas a recibir 2 Meditaciones Terapéuticas y una canción especial totalmente gratis. Además vas a poder ingresar mañana a la sala virtual vía zoom, cuyo link te llegará a tu email o a tu wp.


o me puedes contactar directamente a mi whastapp y decirme que estás interesad@ en participar del webinar

http://bit.ly/MariaCarolinaAlban


Así que te espero para que continuemos charlando sobre este tema que seguramente puede ser de gran bendición a tu vida como lo ha sido para la mía.


Con amor




Tu Coach de Espiritualidad & Musico-Terapeuta

35 views

ÚNETE A MI COMUNIDAD Y ENCUENTRA 

HERRAMIENTAS PARA SANAR TU ALMA

© 2020 McAlban Productions All Rigth Reserved

​

0