FELIZ CUMPLEAÑOS...HOY QUIERO CELEBRAR TU VIDA

hola amig@ del camino...

HOY QUIERO CELEBRAR TU VIDA...


Quizá hoy no sea tu cumpleaños, pero si es el mío y en este día donde recibo el milagro de la vida; quiero celebrar tu vida, porque estar vivos es el MILAGRO MAS GRANDE!


Cuando estaba pequeña mi madre solía hacer de mis cumpleaños una gran celebración; cada año era una gran fiesta y siempre habían muchos invitados. Como decimos en Colombia, votaba la casa por la ventana.


En ese momento yo no entendía porqué tenía que hacer tanta bulla el día de mi cumpleaños y hoy entiendo, que todo se trataba de la felicidad de mi madre de tenerme como su hija y el orgullo que ella sentía de haberme regalado la vida.


De otra mano, quiero contarte a manera muy personal; que cuando estaba pequeña, mi manera de jugar y disfrutar mi infancia, era encerrándome en el cuarto de una de mis tías. Ella tenía pelucas, tacones, maquillaje y a mi me encantaba disfrazarme, vestirme, maquillarme, ponerme sus tacoes y pelucas y pararme frente al espejo con su cepillo redondo como un micrófono y jugar a la gran artista, imitando los grandes artistas de la época. Soñaba con ser una gran cantante.


Analizando estas dos partes de mi vida, creo que la niña que hay en mi, realmente no ha crecido mucho. Me encanta estar en un escenario cantando y hoy justamente el día de mi cumpleaños quiero celebrar TU VIDA, haciendo lo que más me gusta: CANTAR. Es por eso que esta noche voy a ofrecer un concierto de gala, haciendo un tributo a todos aquellos artistas quienes inspiraban mis juegos en mi infancia.