HERIDA DEL RECHAZO – TU IMAGEN SOCIAL | Ladrones de Tu Energía Vital.

¿Alguna vez te has sido rechazad@ y es sientes como si la luz de una vela se fuera extinguiendo poco a poco terminando con tu alegría, tus ganas de ser o hacer alguna cosa?

*** (Advertencia)

Antes de hablar del tema, quiero decirte que estas palabras aquí escritas son parte de mis propios aprendizajes en el camino de la vida, en el viaje hacia LA QUINTAESENCIA, MI PROPIA ALMA transitando por el camino del amor. Es un compartir de experiencias y los aprendizajes en cada una de ellas las cuales hoy comparto con el mundo a través de mis escritos y mi música. Escribir y compartir contigo, no quiere decir que sean la verdad absoluta de nada, pero si en algo resuenan contigo y pueden hacer un aporte al desarrollo de TU PROYECTO DE VIDA, me siento FELIZ Y BENDECIDA de estar cumpliendo mi propósito y misión de vida. Si algo no resuena contigo simplemente déjalo pasar y/o comparte con alguien más, tu no sabes a quién le pueden ser de ayuda.

Es increíble cómo el sentirte rechazad@ puede ser una de las causas que han estado robando tu energía vital y aún no te has dado cuenta.

Según nuestras enciclopedias virtuales la palabra rechazo significa:

RECHAZO

  1. Resistencia que presenta un