0

PORQUÉ ME CUESTA TANTO PEDONARME?

Qué es más fácil perdonar a alguien o perdonarte a ti mism@?


En el tiempo que llevo desarrollando de procesos de SANIDAD INTERIOR; me he dado cuenta que a la mayoría de las personas les cuesta mucho trabajo perdonarse a sí mismos, más que perdonar a otros.


Por naturaleza EL PERDÓN es un tema muy difícil, sin embargo hay personas con una nobleza y una capacidad tan grande de amar que puede perdonar cantidad de oprobios y situaciones inimaginables.


Pero cuando se trata de perdonarse a sí mismos, es casi igual que cuando se trata de trabajar EL AMOR PROPIO.

Hola amig@ del camino.


Dentro de los procesos de SANIDAD INTERIOR que he tenido la oportunidad de vivir con la mayoría de mis alumnos, clientes y conmigo misma; el más difícil es el del PERDÓN CONSIGO MISM@.


No mucha gente se da la oportunidad de vivir procesos de sanidad, pero estamos en un mundo cambiante, donde cada vez más, la toma de consciencia es el día a día; ya que al mantenernos en un estado de incertidumbre como la que pasamos en estos tiempos; la reflexión y el deseo de cambiar el orden de nuestras prioridades, es un espacio cada vez más abierto en el corazón de muchas personas.


Si tú eres una de ellas, de hecho no es casualidad que estés leyendo este artículo.


En mis talleres siempre comparto que el recibir el perdón de Dios es lo más seguro cuando comenzamos un proceso de cambio y transformación, cuando hay un verdadero arrepentimiento de corazón; porque el Padre es amor puro en su máxima expresión. El tema es que creerte merecedor@ de ese perdón, no es tan sencillo como parece.



Según los estudios que he realizado un común denominador tiene que ver con LAS PALABRAS de rechazo, desamor, desaprobación que papá y mamá pudieron haber dicho y que se quedaron grabadas en el inconsciente:


"Tu no sirves para nada", "Eres un bueno para nada", "Lo que tu has hecho no tiene perdón de Dios", "Eso no está bien hecho", "sirva para algo que valga la pena", etc.

Estas son algunas de las frases que he oido en algunas de mis consultas personalizadas.

Entonces, el incosciente guarda esas frases y palabras como lo más cierto del mundo y la persona se queda con ellas grabadas para siempre en el baúl de lo que considera es "palabra de Dios"


Pero esto NO ES VERDAD, papá y mamá, como seres humanos también se equivocaron y No son Dios; y hasta que no entiendes LAS PALABRAS que DIOS tiene para ti y lo que Él opina de ti, tu autoestima no comienza a SANAR.


Por eso dentro de cada proceso de Sanidad INterior, como consejar pastoral, siempre utilizo LA PALABRA de Dios como la única y verdadera verdad absoluta, donde tu vas a poder realmente entenderte desde quien te creó. Y como musicoterapeuta, te dedico canciones de amor propio donde al cantarlas tu mism@ comienza a sanar el alma de manera sobrenatural.


Igualmente vas a poder entender el porqué tus padres decían esto o aquello y vas a poder aplicar el mismo perdón que Dios tiene para ti, en ti mism@ y en ellos también.


Hasta que no vivimos un proceso de perdón real y personal, es muy dificil que podamos vivir los procesos de perdón con los demás.


NO PUEDES DAR AQUELLO QUE NO TIENES

Si sientes que en tu vida, aún hay algo que no te has perdonado a ti mism@ y este es el momento de comenzar a trabajar en ello; te invito a que te eduques en la manera correcta de cómo hacerlo para que realmente sea efectivo.


En mi taller ONLINE de EDUCATE PARA EL PERDÓN te voy enseñar en que consiste el verdadero perdón y cómo poder aplicarlo a ti mism@ para poder extenderlo hacia tu prójimo.

============================================

El taller de McAlban es un espacio creado para estudiar, entender, discernir y aprender a cómo aplicar el manual de vida por excelencia: LA BIBLIA, a las distintas situaciones y experiencias que se nos van presentando en el camino de la vida.

Basado en el estudio de LA PSICOLOGÍA CRISTIANA, LA CONSEJERÍA PASTORAL Y LA CONSEJERIA NATUROPÁTICA; este espacio educativo y formativo, te invita a tener un ENCUENTRO CON DIOS, en cada área en el que vas DESARROLLANDO TU PROYECTO DE VIDA. Acompañado de mucha MÚSICA CON PROPÓSITO, la música que es: MEDICINA PARA TU ALMA.

◾ Suscríbete A MI CANAL DE YOUTUBE | http://bit.ly/mcalbanyoutube

PARA UNA CONSULTA DE MEDIA HORA GRATUITA Y HACER TU TEST DE LA RUEDA DE LA VIDA

◾ WHATSAPP: http://bit.ly/MariaCarolinaAlban

◾ SHOP: http://mcalban.com/tiendaonline


con amor



38 views

ÚNETE A MI COMUNIDAD Y ENCUENTRA 

HERRAMIENTAS PARA SANAR TU ALMA

© 2020 McAlban Productions All Rigth Reserved