0

¿Qué Hay Más Allá del Sol? LA ETERNIDAD.

“LA MUERTE ES ALGO VITAL, NO ES UN FIN,

ES UN MEDIO; Y LO UNICO QUE EXISTE ES LA VIDA INMORTAL.”

Una vez hace mucho tiempo, cuando era tan solo una niña de 12 años; en un momento de mucho dolor; me sentía muy deprimida porque mis padres estaban atravesando una de las tantas crisis matrimoniales “normales” por las que solemos pasar los matrimonios y nuestra vida familiar era muy tóxica.


Me sentía muy sola y guardaba en el silencio mucho dolor. En un tiempo de huida de mi madre, vinimos a visitar a una de mis tias, quien vive justamente aquí en este hermoso lugar donde me encuentro viviendo hoy.


En esa época, totalmente perdida, pero sorprendida ante la belleza del paisaje, me senté frente al mar a ver el sol y pensaba: ¿Qué puede haber allí donde el sol y el mar se unen?, ¿Qué puede haber más allá del sol?


Después de muchos mares y muchas vueltas al sol, aún me gusta sentarme frente a ese inmenso mar y ver ese momento donde el sol acaricia serenamente y en calma ese majestuoso infinito de LA ETERNIDAD.


Me gusta recordar cómo mi alma de niña no podía entender que, si mis ojos miraban tanta belleza, tanta luz; si en ese lugar se podía respirar tanta calma y sentir tanta paz y amor; al regresar a “la vida normal” todo fuera tan caótico y lleno de tanta oscuridad, tanta guerra, tanto odio; tanto desamor.


En uno de esos momentos de inspiración resultó una canción que nunca terminé de componer pero que decía más o menos así:


“ Más allá, más allá del sol;
allá donde el cielo se une con el mar;
mas allá, mas allá del sol;
allá donde el alma se encuentra con la eternidad”

Es justamente en esos momentos de ENCUENTRO CON DIOS, donde nace la necesidad de conocer QUÉ HAY VERDADERAMENTE MAS ALLÁ y CÓMO, los hilos conductores del Creador se fueron moviendo para llevarme a entender que MAS ALLÁ DEL SOL sólo se encuentra LA ETERNIDAD.


En el siguiente video, hago un estudio muy profundo de todo lo que he aprendido acerca de LA TANATOLOGÍA Y EL MANEJO DEL DUELO, más la gracia de poder hacerlo a través de la música. Todo esto me han llevado a conocer; al igual que las experiencias de “MUERTE” que he tenido que sobrellevar en mi familia; que en realidad LA MUERTE no existe y que como dice Ruben Dario Correa en su libro: Milagro, Muerte y Sanación:


“LA MUERTE ES ALGO VITAL, NO ES UN FIN, ES UN MEDIO; Y LO UNICO QUE EXISTE ES LA VIDA INMORTAL.”

Espero que te regales este tiempo maravilloso para hacer un alto en el camino y darte la oportunidad de abrir tu alma hacia ese camino de regreso a la casa del Padre en el cual vamos todos sin excepción alguna.


Aquí te dejo el video y si conoces a alguien que esté atravesando por cualquier tipo de duelo, compártelo puede ser de mucha bendición y ayuda.


Con amor


Tu Coach de Vida y Espiritualidad

MUSICOTERAPEUTA


PD: SI QUIERES PARTICIPAR DEL RECITAL DIC 20/2020 PUEDE ADQUIERIR TU TIQUETE AQUI DEBAJO



42 views0 comments

Recent Posts

See All

ÚNETE A MI COMUNIDAD Y ENCUENTRA 

HERRAMIENTAS PARA SANAR TU ALMA

© 2021 McAlban Productions All Rigth Reserved