Si estás en el maravilloso momento de la vida, donde buscando estás procesos de crecimiento, evolución y desarrollo tanto personal, mental, emocional e incluso espiritual; imagino es porque estás en la búsqueda de algo específico.
Yo también comencé mis procesos de crecimiento cuando comencé a _*BUSCAR*_
El punto es que la mayoría de las veces, no sabemos ni siquiera qué es lo que estamos buscando.
Simplemente salimos a buscar. Creemos que un mejor trabajo para tener más dinero; una mejor pareja para tener una vida más feliz; un mejor médico para que nos cure alguna dolencia; una mejor religión que nos brinde un poco más de apoyo espiritual antes tantas situaciones difíciles que pasamos en la vida… etc.
En fin, estas son algunas de las motivaciones que hacen que siempre estemos en esa *BÚSQUEDA INFINITA DE BIENESTAR*
Pero como todo en vida, hasta que no se encuentra _*LA VERDADERA RAÍZ DEL PROBLEMA*_, te puedes pasar la vida entera solo *BUSCANDO*.
Cuando vas donde el médico con un dolor, lo primero que él debe hacer es *DIAGNOSTICAR LA ENFERMEDAD* antes de darte un receta médica con los *MEDICAMENTOS O EL TRATAMIENTO APROPIADO*.
Para ello, el médico se vale de herramientas como un examen de sangre, una radiografía, un escáner, en fin… todas las ayudas que la tecnología y la ciencia han ido desarrollando para estos propósitos.
Luego de haber detectado dónde está el problema, y darle *NOMBRE Y APELLIDO PROPIO* a la enfermedad, entonce SI! puede hacer la receta de *EL TRATAMIENTO ADECUADO*.
Pero cuando hablamos de otro tipo de enfermedades, puntualmente me refiero a _*LAS ENFERMEDADES DEL ALMA*_, debemos hacer exactamente lo mismo.
Si no hay un diagnóstico claro, con nombre y apellido propio; puedes rezarte todos los tipos de oraciones y/o rezos habidos y por haber; puedes inventarte todos los viajes, fiestas o darte todo tipo de placeres; que éstos sólo te servirán de _*“entretenimiento”*_.
Para mi esta palabra significa: _ENTRE TANTO YO TE/ME MIENTO._ Y cuando menos te das cuenta se te ha pasado la vida, la enfermedad del alma te va comiendo viv@; y entras en esos estados de letargo donde te encuentras literalmente *MUERTO EN VIDA*, sin tener un sentido de gozar el simple hecho de estar vivo.
Yo se que este, posiblemente no es tu caso; pero si fue el mío en algún momento de la vida, hasta que dije *NO MAS!* y le dije *SI!* a mi _*Sanidad Interior*_ y esto me llevó no solamente a tener que trabajar, estudiar, conocer, prepararme y experimentar en carne propia muchos procesos para llegar a mi _*Salud Integral*_; sino también a convertirme en una mujer que dedica su vida a ayudar a otras personas a *SANAR SU ALMA*.
No soy psicóloga pero si he estudiado por más de 15 años todo lo relacionado al comportamiento humano y la relación con Dios, a través de _la consejería de la salud natural emocional y la consejería pastoral_.
No me considero una sanadora, el trabajo que realizo va mucho más allá de la doctrina, creencia o ritos religiosos; pero sí me considero un canal de Dios, un medio, una transmisora de las herramientas que me llevaron a mi a *ENCONTRAR* Y SUBRAYO ESTA PALABRA: *ENCONTRAR*. Mis propias medicinas, tratamientos y herramientas.
No soy médico del cuerpo, pero si me considero una *ENFERMERA DEL ALMA*; porque al final la evolución, el desarrollo, y el crecimiento se tratan de eso, de *ENCONTRAR* y no quedarte toda la vida nada más que buscando.
Algunos de los diagnóstico que encontré en mi propia vida de las enfermedades de mi propia alma tienen que ver con:
*Aborto
Adicciones
Abandono
Miedo
Soledad
Baja Autoestima
Dolor
Fracturas Emocionales
Cadenas de Amargura
Heridas del Pasado
Orgullo
Soberbia
Falta de Perdón (RESENTIMIENTO)*
Sólo por nombrar algunas. He dedicado 25 años de mi vida a ir *SUPERANDO CADA UNA DE ELLAS*, de manera *CONSCIENTE* aunque te confieso que al principio ni siquiera sabía *qué era* lo que estaba haciendo y mucho menos *para qué*.
Amig@ del camino, lo único que te puedo decir con toda mi alma, es que todo esfuerzo valió la pena. Mi recompenza: *“PAZ INTERIOR”* Esa PAZ que sobrepasa todo entendimiento.
Ahora me dedico a *ACOMPAÑAR(TE)* en esos maravillosos procesos de *Sanidad Interior para llegar a tener una Salud Integral y por consiguiente PAZ.*
Esto no es para todos, lo reconozco; muchas veces no es ni siquiera porque lo estés buscando, sino porque la vida misma se te sale de control y te toca a la fuerza, como me pasó a mi al principio.
Quiero ofrecerte un *TALLER-PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO* especial para que comiences o sigas *TUS PROCESOS DE SANIDAD INTERIOR*.
Este programa lo he llamado *ENCUENTRO*. Y tiene 3 puntos claves:
*Tu Encuentro con Dios
Tu Encuentro Contigo mism@
Tu Encuentro con tu Próximo, es decir, tu Prójimo*
Si estás interesad@ en tener más información sobre este programa TALLER ONLINE, el cual voy a dar inicio el día domingo 7 de julio; el cual va a tener una primera fase de 30 días. Para que conozcas mi metodología, mis principios y mi forma de acompañarte, además de mis *“medicinas musicales”*; después decides si puedes y quieres continuar con el resto del programa.
No tienes nada que perder y si toda LA PAZ, que ganar. Eso te lo puedo asegurar.
Si crees que este es tu momento y quieres darte un *SI! a tu Sanidad Interior, a tu Salud Integral*; envíame un mensaje al siguiente link, el cual te va a llevar directamente a mi whastapp http://bit.ly/2DZngaM
Si quieres realizar una PRE-REGISTRACION debes llenar el formulario en el botón que aparece debajo con los siguientes datos:
Nombre y apellido
Nacionalidad
Email
Numero de Whastapp
Ocupación, oficio o profesión
Cuál es tu interés o tu propósito al querer participar del programa.
Si quieres puedes grabarme un pequeño audio o un video de no más de 3 minutos contándome un poco de tu historia.
Alguien de mi equipo se va a comunicar contigo para explicarte el proceso de inscripción y responder todas las inquietudes que tengas.
Te espero en el Taller de McAlban ONline *ENCUENTRO*.
Con amor
María Carolina Albán
Consejera de la Salud Natural Emocional
Musico-Terapeuta
Kommentare