0

TU ERES LA RAZÓN PRINCIPAL PARA CONSEGUIR LA PAZ INTERIOR

¿QUÉ NECESITAS PARA INICIAR UN PROCESO DE SANIDAD INTERIOR?

Y Cuáles deben ser tus verdaderas motivaciones al momento de dar el paso.

TU ERES EL PRIMER MOTIVO para poder iniciar tu proceso de sanidad interior. Una vez una clienta me dijo, estoy aquí porque no quiero pasar lo que me reste de vida, cargando con todo lo que ya he cargado lo que llevo de ella.


Para otra persona, sus nietos fueron su razón. Por allí dicen que ellos se aman más y diferente que los hijos; sin embargo, al iniciar su proceso y al renovar todo su interior, no solamente tuvo mucho mas amor para poder darle a sus nietos, sino que, además, pudo restaura la relación que tenía rota con uno de sus hijos.


Y así podría seguir contándote casos muy específicos de personas que llevan hasta 10 años dentro de sus procesos. Inician, se van porque duele, y cuando ya están listas para reiniciar en el punto donde han quedado, regresan.


Lo que si te puedo asegurar es que a pesar de lo doloroso que puede ser, si tu no lo haces, la vida se encarga de empujarte y hacerlo por ti. Cada circunstancia adversa, cada persona que llega a tu vida, realmente son los personajes en el capítulo de la historia de tu vida; los cuales tienen la misión de irte llevando por ese camino.


A veces pareciera que Dios se ha alejado, pareciera que el mundo se derrumba ante tus pies, pero en realidad todo lo que está sucediendo es UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN para dar un RENACER a tu vida y lograr ver con mas claridad UN PROPÓSITO MAYOR.


Si no me crees, simplemente observa y analiza, el proceso de una oruga para poder convertirse en una mariposa.


No estoy aquí para desalentarte y decirte que es imposible lograr una verdadera renovación de tu interior y mucho menos para desanimarte en cuanto a lo largo del proceso; realmente lo único que verdaderamente se necesita es TU VOLUNTAD. El querer hacerlo y de allí te aseguro, Dios mismo se encarga de mover sus fichas para ir poniéndote todo lo que necesitas para lograrlo, situaciones, personas, herramientas, etc.


Al final del camino, una vez vas avanzando y miras hacia atrás para hacer una evaluación de cuanto has podido lograr, te darás cuenta de que absolutamente “TODO HA VALIDO LA PENA. Porque por TU PAZ INTERIOR, ABSOLUTAMENTE TODO VALE LA PENA”.


En el siguiente video, te comparto un Facebook life donde realizo una sesión de preguntas y respuestas, que tienen que ver con este tema para que te enteres realmente de lo que sucede una vez comienzas a buscar un cambio en tu vida, las motivaciones y los resultados que puedes esperar al momento de entrar en este camino.

Además hay una hermosa oración cantada al final.



ESTÁ CAYENDO


Algo está cayendo aquí es tan fuerte sobre mi mis manos levantaré y su gloria tocaré Algo está cayendo aquí es tan fuerte sobre mi mis manos levantaré y su gloria tocaré.

Está cayendo su gloria sobre mi sanando heridas levantando al caído su gloria está aquí



Espero haya ayudado un poquito a aclarar muchas de las inquietudes, en caso de que tengas alguna otra pregunta me puedes escribir:


Info@Mcalban.com

Whatsapp: http://bit.ly/MariaCarolinaAlban


Si quires dar inicio a tu proceso te invito a que contestes el siguiente formulario.

TEST TU PROYECTO DE VIDA.

http://bit.ly/TestTuProyectodeVida



BUSCAME Y SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES

http://bit.ly/mcalbanyoutube

http://bit.ly/mcalbanspotify

http://bit.ly/MCALBANFB

http://bit.ly/mcalbaninstagram


Con amor

MARIA CAROLINA ALBÁN

Tu Consejera de la Salud Natural Emocional

& Musicoterapeuta.

65 views

ÚNETE A MI COMUNIDAD Y ENCUENTRA 

HERRAMIENTAS PARA SANAR TU ALMA

© 2020 McAlban Productions All Rigth Reserved