top of page

SANANDO LAS HERIDAS CON TU MADRE

QUE NO SE TE OLVIDE NUNCA EL AMOR Y LOS SACRIFICIOS QUE TU MADRE PUDO LLEGAR A HACER POR TI.


AVE MARIA (RAPHAEL) Cover & Video-Lyrics BY McAlba


Una de las relaciones más importantes para tener una buena #saludemocional y para llegar a tener un #desarrollo pleno de #TuProyectodeVida, es sin duda la relación con

TU MADRE.


Para bien o para mal, cualquiera que hayan sido las circunstancias en las que ella te engendró, cualquiera que haya sido la historia de tu nacimiento y las situaciones que tú hayas tenido que vivir a causa de las decisiones que madre tuvo que tomar según su propia historia y circunstancias; es importante que siempre tengas en cuenta el DON DE LA VIDA, pues fue ella quien se puso ante de Dios como instrumento y canal para que así fuese.


Ella prestó su vientre, te tuvo nueve meses en él y te alimentó con su propia sangre. Sufrió dolores de parto y puso su propia vida en riesgo para que tú estuvieras en este mundo.

¿Tienes una idea de cuántos abortos se suceden a diario?; ¿cuántas vidas se pierden a causa de la interrupción de la vida?


Hoy no estoy aquí para juzgar a quienes hayan tomado una decisión como ésta, realmente no soy nadie para hacerlo; hoy estoy aquí para recordarte a través del SI que María dió como madre de Jesús, de prestar su vientre y ser la mujer que más sufrió todo lo que EL vivió por ti y por mí, sólo por ese gran amor de madre y ese sacrificio de los dos; tú debes sanar cualquier herida, fractura emocional o cadena de amargura que tengas con o contra tu madre.


Siempre cuando se comienza una terapia psicológica o cualquier otro tipo de proceso terapéutico, lo primero que van a preguntarte es cómo fue tu relación con tu madre y con tu padre; pues de ellos dos, depende toda la historia de tu vida.


Hoy te invito a que piensen un momento el milagro tan maravilloso que Dios hizo al momento en que fuiste engendrad@, piensa un instante ese proceso tan hermoso que fue el milagro de la vida dentro del vientre de tu madre y piensa que cualquier tipo de error que ella haya podido cometer en su vida muy seguramente no fue otra cosa mas que por IGNORANCIA. Quizá por MIEDO, quizá porque no tuvo otra opción dentro de sus posibilidades.


Te invito a que comiences un proceso profundo y verdadero de #SanidadINterior que puede ser con este simple video, que como una oración elevada doble al cielo, sea un puente, una herramienta para que cualquier dolor que tengas en tu relación con tu madre sea sanado totalmente en el nombre de el nombre poderoso de JESÚS.






Con amor…






Para Adquirir mi música, libros, audios, talleres online



y/o contratar una conferencia musical:


No olvides suscribirte para recibir más videos como este y si es de tu corazón apoyar el mantenimiento de este canal también lo puedes hacer:


◾ DONATE: paypal.me/mcalban


Puedes escuchar y adquiriri mi música para el alma en:



Búscame en las redes sociales:



59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page