POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS.
Cuando decides iniciar un proceso de transformación y cambio en tu proyecto de vida; lo primero que haces es dejar de echarle la culpa a los demás de los frutos que tienes en tu vida en este momento.
La madurez espiritual consiste en asumir la responsabilidad que te corresponde, en cada una de las consecuencias que tienes según cada una de las decisiones has ido tomando en el desarrollo de tu vida.
Es por esta razón que dentro de los procesos terapéuticos que llevo en cada uno de mis talleres; me doy cuenta que el momento más difícil de superar es el PERDÓN CONSIG@ MISM@.
Si perdonar a alguien que te ha causado una herida cuesta; perdonarte a ti mism@ es mucho más difícil.
Esto sucede precisamente porque cuando asumes la responsabilidad de las decisiones que has tomado y te das cuenta de que todo no ha sido más que fruto de tu propia cosecha; entonces el sentimiento de culpa pasa a ser la herida más grande dentro de los procesos de Sanidad Interior.
Y por experiencia propia te digo, muchas personas no avanzan en este tema y la razón principal por la que sucede es porque te das cuenta que has tomado dichas decisiones basadas en el “amor a los demás” pero no en el amor a ti mism@.
Por consiguiente el remedio y la forma de superar cualquier sentimiento de culpa es realmente comenzar un PROCESO DE AMOR PROPIO.
Increiblemente, especialmente en las mujeres; esto es lo último que hacemos; pero una vez llegamos a ese lugar de alimento de nuestro propio valor y amor; es imposible volver atrás.
Con amor
Maria Carolina Albán
Tu Consejera de la Salud Natural Emocional y Musico-Terapeuta.
Kommentare