top of page

#1 EL PODER DE LA RECTITUD | Claves Maestras Para Elevar Tus Niveles de Energía (Aprendizajes 2022)

¿Qué Tiene Que Ver la Rectitud con Tu Energía Vital?

*** (Advertencia)

Antes de hablar del tema, quiero decirte que estas palabras aquí escritas son parte de mis propios aprendizajes en el camino de la vida, en el viaje hacia LA QUINTAESENCIA, MI PROPIA ALMA transitando por el camino del amor. Es un compartir de experiencias y los aprendizajes en cada una de ellas las cuales hoy comparto con el mundo a través de mis escritos y mi música. Escribir y compartir contigo, no quiere decir que sean la verdad absoluta de nada, pero si en algo resuenan contigo y pueden hacer un aporte al desarrollo de TU PROYECTO DE VIDA, me siento FELIZ Y BENDECIDA de estar cumpliendo mi propósito y misión de vida. Si algo no resuena contigo simplemente déjalo pasar y/o comparte con alguien más, tu no sabes a quién le pueden ser de ayuda.


1. La rectitud es un atributo, una forma de vivir y de ser, es señal de coherencia consigo mismo; es la firmeza del carácter y la disposición de la conciencia.


2. Modo de comportarse de la persona recta o justa todos le piden consejo por la rectitud de sus juicios. Equidad


3. Derechura o distancia más breve entre dos puntos o términos


La justicia es ética, equidad y honestidad. Es la voluntad constante de dar a cada uno lo que le corresponde. La justicia depende de los valores de una sociedad y de las creencias individuales de cada persona.

El concepto tiene su origen en el término latino iustitĭa y permite denominar a la virtud cardinal que supone la inclinación a otorgar a cada uno aquello que le pertenece o lo concierne.


Salmos 25:8-10
Bueno y recto es el SEÑOR; por tanto, La muestra a los pecadores el camino. Dirige a los humildes en la justicia, y enseña a los humildes su camino. Todas las sendas del SEÑOR son misericordia y verdad para aquellos que guardan su pacto y sus testimonios.

Según todas estas definiciones, y por conexión divina quiero compartir en este artículo las 5 maneras del ser que me han sido reveladas y entregadas para dar el mensaje.


1. El ser humano es Pensamiento

2. El ser humano es Sentimiento

3. El Ser humano es Palabra

4. El Ser humano es Acciones y Obras

5. El Ser Humano es omisión, lo que deja de ser o hacer.


La rectitud y la justicia son valores vectores que están determinados por nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y omisiones. El equilibrio y armonía del ser depende que tanta luz tenga en cada uno de ellos; porque cada uno de ellos tiene dos caras en la misma moneda. Una positiva, una negativa, una que es luz y otra que es oscuridad.


Para diferenciar una de la otra debemos conocerlas todas para poder entender el resultado que trae cada de ellas. Aquí estamos hablando de la ley de causa y efecto. Si, así tan cierto como sabes que respiras y en cada átomo hay Carbono y Oxigeno, pero no te detienes a analizarlo, ni estas consciente de ello, simplemente respiras como un mecanismo necesario para vivir; así mismo son el pensamiento, el sentimiento, las palabras, las acciones y las omisiones.


Cada una de ellas están cargadas de energía así no lo quieras reconocer, no lo estes analizando a cada momento, no seas consciente. Todo emite energía y tiene como consecuencia un resultado negativo o positivo según sea la frecuencia vibracional en la que tu te encuentres.

En El siguiente video te comparto más abiertamente acerca de este mensaje. el cual voy implementando en el camino de mi crecimiento espiritual, en ese viaje hacia mi quitanesencia y que me ha dado buen resultado.



igualmente quiero compartir un pequeño video con 5 sonidos musicales para entrar en materia de MUSITUALIDAD . Estos te pueden ayudar a balancear, equilibrar y armonizar estas cinco formas del ser. Recuerda que entre mas expasión de consciencia tengas, más luz y energía vibrante, aplicada a tu gran proyecto de vida; mas sanidad, salud integral en mente cuerpo y alma, es decir PAZ INTERIOR, vas a tener.



Espero te sean de gran bendición

con amor






41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page