¿COMO SUPERAR LA SOLEDAD DEL ALMA?

#Comosuperarlasoledad #Serfeliz #SuperacionPersonal


Un Día Desperté, Vi la Luz del Sol, Me Di Cuenta Que Nunca Había Estado Sola.

LA SOLEDAD, es uno de los estados mas deplorables que enferman el alma, por no decir que realmente es una enfermedad del alma.


En un diccionario virtual se describe LA SOLEDAD así:


  • Circunstancia de estar solo o sin compañía.

  • Sentimiento de tristeza o melancolía que se tiene por la falta, ausencia o muerte de una persona.


Primero lo define como un “Estado”, y luego lo describe como un “Sentimiento”, y al final habla de “Ausencia o Muerte”.


Cualquiera que sea la palabra clave con la que identifiques el término soledad, es realmente un estado del alma que genera un sentimiento de no existencia y/o de muerte. Es triste ver cómo se nos va lo más valioso de la vida: EL TIEMPO, en este tipo de estados del alma.


En lo personal, crecí rodeada de muchas personas, pero con tendencia siempre a sentirme sola, por razones que ahora no vale la pena mencionar, pero poco a poco me fui convirtiendo en una persona AISLADA DEL MUNDO. Y entre más buscaba aislarme como un mecanismo de “protección” más buscaba de otro lado, el poder salir de mi propia cueva, inconscientemente, LA MUSICA era ese puente de conexión entre lo horrible del mundo y lo que quería encontrar. El punto no es la historia de todo lo que pasó, sino cómo lograr salir de ese estado. Y realmente todo comenzó cuando comencé a estudiar la forma de cómo SANAR MI ALMA.


En un proceso de muchos años de investigación no sólo a través de un conocimiento académico, sino de experiencias de superación personal de la vida; he podido sentir como poco a poco los rayos del sol van penetrando a través de la ventana de mi alma y sentir como se va iluminando la esencia de mi ser. Un día desperté y ví que NO ESTABA SOLA, había estado en un cuarto oscuro, frío, lleno de miedo, amargura y sobre todo de sentir la muerte estando en vida. La Llave maestra fue el PERDON. Ir sanando a través del perdón como bálsamo y aceite RESTAURADOR, las heridas y fracturas que se encontraban en mi alma y que no me dejaban salir al mundo que estaba esperando por mi.