top of page

CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU DE DIOS, ESPIRITUALIDAD Y TU ENERGÍA VITAL

Actualizado: 26 feb 2022

#2 Si no hay Fuente NO hay Energía.

(Aprendizajes 2022)

¿Qué Tiene Que Ver el ESPÍRITU y la Espiritualidad con Tu Energía Vital?


*** (Advertencia)

Antes de hablar del tema, quiero decirte que estas palabras aquí escritas son parte de mis propios aprendizajes en el camino de la vida, en el viaje hacia LA QUINTAESENCIA, MI PROPIA ALMA transitando por el camino del amor. Es un compartir de experiencias y los aprendizajes en cada una de ellas las cuales hoy comparto con el mundo a través de mis escritos y mi música; pero no quiere decir que sean la verdad absoluta de nada. Si en algo resuenan contigo y pueden hacer un aporte al desarrollo de TU PROYECTO DE VIDA, me siento FELIZ Y BENDECIDA de estar cumpliendo mi propósito y misión de vida. Si algo no resuena contigo simplemente déjalo pasar y/o comparte con alguien más, tu no sabes a quién le pueden ser de ayuda.


 

Hola, amigo-amiga del camino. Vamos caminantes avanzando hacia nuestra PAZ INTERIOR.

El puente que cruza hacia nuestro destino es el más largo del mundo, es la distancia entre LA MENTE y EL CORAZÓN.


Conectar con nuestra esencia más pura (QUINTAESENCIA) pareciese el viaje más largo de este camino que llamamos vida, donde el destino final es el mismo de donde iniciamos; el problema es que no somos conscientes de ello, hasta que lo pedimos, lo buscamos y despertamos.


Antes de comenzar a escribir el mensaje que el Espíritu de Dios me ha entregado para compartirlo contigo y con el mundo entero y es el propósito de mi mensaje musical; quisiera proponerte que tomes el test: CÓMO ESTÁ TU ENERGÍA VITAL, el cual puedes tomarlo haciendo click en la siguiente imagen O en el siguiente link:



Ahora vamos a investigar un poco las deficiones y conceptos de nuestras palabras claves del día de hoy:


ESPIRITU, ESPIRITUALIDAD Y ENERGIA.



Del latín spirĭtus, espíritu es el alma racional, el don sobrenatural que Dios concede a las criaturas creadas por Él mismo y es la virtud que la alienta el cuerpo para actuar.

Génesis 2:7 - Entonces el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente.

El concepto de espíritu se utiliza de diversas maneras. En el ámbito de la Espiritualidad, el espíritu es una entidad no corpórea (es decir, que no tiene cuerpo o manifestación corporal).

Por otra parte, el Espíritu Santo, es una noción de la teología cristiana que refiere a una persona divina que forma parte de la Santa Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Se trata, en este sentido, de una manifestación de Dios.


Antes de entrar a determinar el significado del término espiritualidad, es fundamental dejar claro el origen etimológico del mismo. En concreto, podemos saber que emana del latín, y más exactamente es fruto de la suma de estos tres componentes latinos:

• El sustantivo “spiritus”, que puede traducirse como “alma”. • La partícula “-alis”, que se usa para expresar “relativo a”. • El sufijo “-dad”, que es equivalente a “cualidad”.

Espiritualidad es la condición y naturaleza de espiritual. Este adjetivo (espiritual) refiere a lo perteneciente o relativo al espíritu. La noción de espíritu, por su parte, está vinculada a una entidad no corpórea, al alma racional, a la virtud que alienta al cuerpo para obrar o al don sobrenatural que Dios concede a ciertas criaturas.


El concepto de energía está relacionado con la capacidad de generar movimiento o lograr la transformación de algo. En el ámbito económico y tecnológico, la energía hace referencia a un recurso natural y los elementos asociados que permiten hacer un uso industrial del mismo.


La energía según la Espiritualidad


¿Qué es la energía del alma?


Es algo intangible e invisible que vitaliza a las personas, plantas y animales. Es una fuerza inmaterial específica que marca una diferencia entre lo vivo y lo inanimado


Dios es considerado como el creador de fuerzas naturales y, por tanto, se encuentra en una relación “superior” (o “sobrenatural”) con la naturaleza.

Otras doctrinas ven las energías naturales como instrumentos que emmanan de Dios. Fuerzas espirituales utilizadas para comunicarse con la vida humana y no humana.

Las personas experimentan una relación entre la energía natural y la espiritualidad de manera personal. Algunas personas sienten una energía espiritual dentro de sus propios entusiasmos, motivaciones, conciencia o, incluso, los sueños que guía su vida, sus creencias, perfiles de personalidad etc.

 


Después de estudiar estos tres conceptos, vamos a comenzar a conectarlos entre sí.

  1. El Espíritu es LA ESENCIA mas pura, es Dios mismo.

  2. El Espíritu está contenido dentro de LA ESPIRITUALIDAD.

  3. El Espíritu y la Espiritualidad están conectados con EL ALMA.

  4. El alma es la ENERGIA que da VIDA a algo o alguien, es una FUERZA.

  5. El Espíritu, la Espiritualidad, El Alma y la Energía vienen todas de LA MISMA FUENTE: Dios.

  6. Todas estas conexiones NO SE VEN, NO SE PALPAN con los sentidos humanos, pero MUEVEN y crean EL UNIVERSO ENTERO.

  7. Son verdades FUERZAS UNIVERSALES, que se MUEVEN, se TRANSFORMAN, EVOLUCIONAN, SON LA VIDA MISMA.

Espero vamos entrando en conexión con la idea central de este mensaje. Es decir, si no hay conexión con la fuente no hay vida; y tu energía vital tiene que ver con la mayor o menor conexión con la fuente.

Sin conexión no hay vida. Sin alma, no hay circulación de la fuerza vital que mueve la energía; y el cuerpo es un recipiente donde depositar el Espíritu y generar ese movimiento que fluye dentro de cada VIDA, dentro de CADA SER HUMANO.


Ahora te voy a compartir el mensaje escrito que recibí en una conexión con el Espíritu, Fuente universal (Dios).


TU PROYECTO DE VIDA, TU VIDA; sería mucho mas simple si enfocaras todas tus fuerzas, toda tu energía, pasión y amor en mantener viva esa conexión conmigo, con la fuente.
Al final del día cuando te sientes agotado, perdido y desbastado, sin energía; terminas regresando a mi a pedirme guía, luz y consuelo.
Mi Espíritu se siente triste cuando te veo sufrir porque te sientes sol@ y es que te has desconectado de MI. En mi presencia, conectado a mi fuente generadora de vida y energía es imposible que te sientas sol@, deprimid@, sin energía. NO HAY CÓMO, pues YO SOY EL GRAN YO SOY, LA FUENTE.
El poder de mi amor y la llama de mi gracia te inundarían tanto que te harían rebosar, no podrías contenerme totalmente en esa frágil vasija que te transporta por la vida, llamada CUERPO.
YO SOY el único capaz de entrar a lo mas profundo de tu alma, tocar cada célula de tu cuerpo y reparar cualquier daño que tengas, por perdida de ENERGÍA, por la DESCONEXIÓN.
Sin embargo, aun cuando tu mente lo sabe; tu alma olvida conectarse y pierdes tu centro, me convierto siempre en tu última opción, cuando ya te han robado completamente tu energía los vampiros espirituales. (Aquellos para los que aún no me conocen, desconocen que soy la Fuente; ni siquiera soy una opción para ellos).
Dices que crees en mi, que me sigues, hablas de mi, y te refieres a mi según tus propios conceptos, creencias y tu idioma; pero pareciera que aun tu alma no entiende en toda su magnitud de donde viene mi obra sanadora, salvadora y restauradora.
Mucha gente aun habla de los milagros que se contaron en todos los tiempos, pero aún no logras entender que esos mismos milagros los hago cada día contigo. Se te ha dicho que tu harás esas mismas obras y más en mi santo nombre, sin embargo, no conectas con él. Quien cree y lo cree, lo crea y lo hace crecer.
Se que es difícil entenderlo, pero más difícil aún experimentarlo y mantener la frecuencia conectada en movimiento siempre. Lo bueno es que seguimos siendo SERES HUMANOS en crecimiento y constante aprendizaje. Por eso y para eso que vivimos las experiencias de la vida; toda obra para bien.
El mundo fuera de ti se ha encargado de desviar el mensaje, y peor; mantenerte distraid@ fuera de la conexión; desviando la atención y la energía hacia otras cosas que son simplemente pasajeras, ilusiones ópticas que se desvanecen como agua entre los dedos.
Mas esta verdad es tan sencilla, absoluta y simple que se vuelve muy difícil de mantener en el entendimiento humano; la inteligencia, la razón, la mente humana se encarga cada vez de hacerlo mas complicado.
Mi ocupación y preocupación hoy por ti, es ver cómo tu cuerpo se desgasta; tu energía vital disminuye y pierdes los mejores momentos de esta oportunidad de disfrutar la vida, en cosas que te roban y quitan vida. Ocúpate de mantenerte en CONEXIÓN CONMIGO, CON LA FUENTE, que yo me ocupo de enviarte lo que necesitas para mejorar tus niveles de energía vital.
Ocupate de escucharme a través de la voz de tu alma, siempre y cuando mantengas el wifi abierto en comunicación conmigo todo el tiempo; yo te daré claramente todo lo que necesitas, especialmente SABIDURIA para poder aplicar todo este entendimiento y conocimiento a TU GRAN PROYECTO DE VIDA.
Con amor
LA FUENTE.

Amigo, amiga del camino espero este mensaje te haya tocado los tuétanos de cada célula del alma como lo ha hecho conmigo. A continuación, te dejo una meditación, oración, reflexión, canción para que complementes el mensaje y entres en CONEXIÓN con el ESPIRITU DE DIOS y recibas un BESO DEL ESPIRITU SANTO.


Además te quiero regalar una lista de reproduccion de mis mejores temas medicina para el alma de spotify:


Con amor



124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page