top of page

EL AMOR NUNCA MUERE | TANATOLOGÍA, La Ciencia y el Arte del BUEN MORIR. [Clase Magistral]


Uno de los temas más difíciles de tratar en nuestra cultura es la muerte; sin embargo, es el único contrato seguro que tenemos todos sin excepción alguna.


Este tiempo de pandemia y el año 2020 nos ha dejado un sabor amargo de muerte y dolor por la partida de tantos seres queridos.


A estas alturas de la evolución de la humanidad, es imprescindible comenzar a prepararnos mental, emocional y espiritualmente para lo que significa LA TRANSFORMACION, TRANSMUTACION Y TRANSCENDENCIA del plano terrenal al plano totalmente espiritual y esa es la misión y la función principal de LA TANATOLOGÍA, reconocida ya, como una ciencia.


La vida es el tiempo o el lapso de tiempo donde recorremos el camino de regreso a la casa del Padre, y este tiempo que se nos es otorgado en esta tierra, no es mas que la universidad donde venimos a crecer, a conocer a aprender y desaprender, a evolucionar y a transmutar la materia en energía espiritual.


Es decir, somos un alma dentro de una experiencia corporal o física y no un cuerpo con un alma.


SOMOS ALMA Y TENEMOS UN CUERPO

Alguien muy religioso, creyente y ortodoxo en su creencia alguna vez me dijo: ¿Tu porque siempre andas hablando de esas cosas almáticas?; creo que sin saber tan siquiera que la palabra ALMA aparece 754 veces en el antiguo testamento y es la palabra hebrea (neshama) que se refiere a la energía que da vida al cuerpo físico y que se conecta al aliento o soplo de vida que Dios ha insuflado en cada uno de nosotros al momento de nacer y es lo que se va del cuerpo al momento de morir.


El comenzar a entender y estudiar las cosas del alma, es lo que va a sacarnos del dolor que causa la muerte física; porque ésta como la vivimos terrenalmente, nos mantienen en el pozo de la ignorancia y del dolor de una pérdida, cuando realmente lo único que ha pasado es que hemos cambiado de casa.


El valor de la vida más allá del sol, como le llamo yo; es muy hermoso porque nos lleva a creer en un mundo lleno de luz, lleno de paz, de amor, donde no hay dolor ni físico, ni emocional; sino por el contrario hay alegría, gozo y amor total. Es más, aquellos que nos decimos “creyentes” deberíamos de tener esto como una verdad absoluta.


Pero la realidad es que, al momento de perder un ser querido, entonces nos sumergimos en un agujero negro de dolor, del cual parece que nunca vamos a poder salir y solamente aquellos quienes se dan la oportunidad de comenzar o seguir una disciplina espiritual y no fanática religiosa, son los que logran conectarse con la esencia de la vida y entender que no es mas que un hasta luego, como dice la canción.


En el siguiente video doy toda una clase magistral donde complemento mucho más a fondo toda esta temática, y además te comparto muchos testimonios que he tenido desde muy jovencita con el tema de la muerte.


Lo único que te puedo decir ante tanto dolor al perder un ser querido es que, EL AMOR NUNCA MUERE y si vibras en amor, y dejas que ese amor fluya como fuentes de agua que corren hacia el océano infinito del gozo eterno, vas a poder conectar con el amor del alma de quien partió y vas a poder transformar tu dolor en fuente de vida mientras llega el momento del reencuentro.

Entre tanto te invito a que continúes el camino de crecimiento espiritual aquí en el plano terrenal y una buena manera de hacerlo es sanando las heridas del alma. Por esa razón he creado el Ebook-Manual COMO SANAR LAS HERIDAS DEL ALMA, 7 Hábitos Espirituales. Es un manual que te va a aportar mucho en tu crecimiento y evolución hacia el amor de Dios.

Espero este artículo te haya dado una pequeña luz y voz de esperanza que caso que hayas perdido un ser querido este 2020 o en algún momento de tu vida y sientas que aún no has podido superar tu dolor.


Bendiciones con amor



tu coach de vida espiritual

Musico-Terapeuta

McAlban Productions © 2020

212 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page