EL PERDON ES LA LLAVE MESTRA para la Sanidad del Alma

TODOS TENEMOS EL ALMA FRACTURADA.
"En medio de tanto caos y tanto dolor, es imposible no tener el alma llena de heridas y dolor. Sin embargo hay una luz y una promesa de una vida llena de amor, luz y paz para tu vida. Debes encontrar la puerta y la llave que conduce a ese lugar"

En cada capítulo del libro de tu vida, muy seguramente ha habido episodios de dolor.

Heridas de abandono, rechazo, enfermedades, pérdidas de todo tipo, separaciones, divorcios, muertes, etc.


Situaciones que muy seguramente has tenido que sobrepasar y sobreponerte porque la vida continua; que te han dejado como consecuencia depresión, miedos, temores, ansiedad etc.

Esto sucede porque en realidad nunca fueron tratadas como heridas del alma, o fracturas emocionales y quedaron como duelos sin resolver o quizá situaciones que jamás pudiste realmente aprender a PERDONAR.


Justamente son estas heridas no resueltas las que has guardado allí en el baúl de tu inconsciente; las que con el paso del tiempo van deteriorando tu psiquis, tu corazón: TU ALMA.

El problema es que todo esto con el paso del tiempo va haciendo daño a nivel no sólo mental, sino también físico. Hoy en día, está científicamente comprobado la correlación que existe entre las emociones y las enfermedades del cuerpo las cuales son llamadas enfermedades psicosomáticas.


En mi experiencia como coach de vida espiritual, me he dado cuenta de que en la mayoría de los casos esto pasa a ser un problema mucho más profundo, es realmente una enfermedad de EL ALMA.


LA FALTA DE PERDON va sembrando semillas de amargura que con el tiempo dan sus frutos en forma de odio, rencor, resentimiento, ira, deseos de venganza e incluso puede ser tan grave como ir perdiendo la razón y puede llegar a oprimir tanto la psiquis de una persona que puede convertirse hasta en un delincuente, un asesino o alguien con problemas mentales como los psicópatas etc.


El punto que quiero resaltar hoy, es que todas las religiones, doctrinas, filosofías, terapias psicológicas y alternativas y todo lo que tenga que ver con espiritualidad tienen dos cosas en común como la gran medicina universal: