top of page

¿Esto Viene de DIOS? 3 Claves para saberlo.


En medio de tanto tráfico y confusión de ideologías y pensamientos, donde todos creemos tener la verdad absoluta y la razón de aquello que creemos conocer y saber; aunado al bombardeo digital parece imposible calmar la mente, entrar en estado profundo de silencio para poder escuchar la voz de Dios.


Estamos tan conectados todo el tiempo los unos de los otros que nos olvidamos de conectarnos con la fuente más importante que tiene respuesta a todo lo que verdaderamente necesitamos. Parece que le creemos más a Google que a Dios.


El día de hoy quiero compartir contigo tres claves que me han enseñado mis maestros espirituales y que nunca me fallan al momento de saber si algo viene o no de Dios; y que cuanto tengo dudas o debo tomar ciertas decisiones, me son de gran ayuda:


  • Las cosas de Dios son simples y sencillas, fluyen como agua de río hacia el océano. Todo lo complicado, lo que enreda las cosas, lo conflictivo, lo que no fluye NO ES DE DIOS.


  • Lo que viene de Dios me genera una energía y fortaleza vital para llevar a cabo algún movimiento, me genera AMOR y NO TEMOR. Me da gozo y alegría a pesar de las dificultades. Lo que no es de Dios desgasta mi energía vital de tal manera que me deja totalmente drenada o me roba la alegría de vivir. EL MIEDO que paraliza y El desánimo NO SON DE DIOS.


  • Todo lo que viene de Dios trae PAZ ABSOLUTA en medio de las peores tormentas. Todo lo que te robe la paz y te saque de tu centro no viene de Dios.

Cuando necesites respuesta a cualquier situación o decisión que debas tomar entonces debes hacerte las siguientes preguntas


Esta situación está:

  1. ¿Complicando mi vida?

  2. ¿Drenando mi energía, me produce miedo o desánimo?

  3. ¿Esta situación está robando mi PAZ INTERIOR?


Si has contestado SÍ a estas tres preguntas, ¡CUIDADO! ¡ALERTA! estás en peligro de caer en una trampa de la oscuridad. Si por el contrario ves que la situación te va llevando a fluir, a danzar con la sinfonía de la vida; a pesar de tener ciertos temores te produce gozo, alegría y ganas de seguir adelante; además de traer infinita PAZ; por allí es el camino… Dios te está hablando claramente.


Te invito a que te des la oportunidad de hacer una de nuestras meditaciones de conexión con el Santo Espíritu de Dios para que recibas esa luz y paz que necesitas para tener las respuesta que estás buscando.



con amor






56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page