top of page

FELIZ CUMPLEAÑOS...HOY QUIERO CELEBRAR TU VIDA

hola amig@ del camino...

HOY QUIERO CELEBRAR TU VIDA...


Quizá hoy no sea tu cumpleaños, pero si es el mío y en este día donde recibo el milagro de la vida; quiero celebrar tu vida, porque estar vivos es el MILAGRO MAS GRANDE!


Cuando estaba pequeña mi madre solía hacer de mis cumpleaños una gran celebración; cada año era una gran fiesta y siempre habían muchos invitados. Como decimos en Colombia, votaba la casa por la ventana.


En ese momento yo no entendía porqué tenía que hacer tanta bulla el día de mi cumpleaños y hoy entiendo, que todo se trataba de la felicidad de mi madre de tenerme como su hija y el orgullo que ella sentía de haberme regalado la vida.


De otra mano, quiero contarte a manera muy personal; que cuando estaba pequeña, mi manera de jugar y disfrutar mi infancia, era encerrándome en el cuarto de una de mis tías. Ella tenía pelucas, tacones, maquillaje y a mi me encantaba disfrazarme, vestirme, maquillarme, ponerme sus tacoes y pelucas y pararme frente al espejo con su cepillo redondo como un micrófono y jugar a la gran artista, imitando los grandes artistas de la época. Soñaba con ser una gran cantante.


Analizando estas dos partes de mi vida, creo que la niña que hay en mi, realmente no ha crecido mucho. Me encanta estar en un escenario cantando y hoy justamente el día de mi cumpleaños quiero celebrar TU VIDA, haciendo lo que más me gusta: CANTAR. Es por eso que esta noche voy a ofrecer un concierto de gala, haciendo un tributo a todos aquellos artistas quienes inspiraban mis juegos en mi infancia.



Ofrecer una FIESTA MUSICAL para celebrar, entregar a los demás LA ALEGRIA DE VIVIR y más con MÚSICA, es para mí, mi mejor regalo.


Celebro tu vida cada día, el que podamos compartir a través de los dones y talentos que Dios nos ha dado, el hecho de estar vivos.

Pero más allá de la fiesta, del concierto; para mi hay una fiesta mayor. Y es que la música tenga el GRAN PROPÓSITO de ser MEDICINA PARA TU ALMA.


Desde entonces, la música se ha convertido en mi fiel compañera, en los momentos felices y en los no tan felices. Ciertamente la vida, es una montaña rusa, con altos y bajos; con rápidos y lentos, que nos hacen desfallecer en ciertos momentos. Todas y cada una de las situaciones que atravesamos en la vida, nos traen y generan ESTRÉS, ANSIEDAD, ANGUSTIA, TEMOR y a veces hasta PÁNICO, por el peligro en el que nos podemos ver en ciertos momentos o alguno de nuestros seres amados.


"Mi propósito, misión y mi mayor deseo de vida, es poder compartir contigo, los beneficios de la música, la meditación y el canto a nivel terapéutico, como herramientas de sanidad interior, liberación y restauración de cada una de las áreas de tu proyecto de vida.... "

Me encanta ver como día a día mis clientes y alumnos van tomando una conciencia diferente en cuanto al uso de la música y su propia voz, en sus vidas. Saber que cada nota musical, cada canción, cada palabra, cada técnica y cada momento de aprendizaje; juntos vamos de la mano apoyándonos en este camino de desarrollo y superación personal.


Quiero compartir contigo un ejemplo de ello...



Y como Karly, hay muchas personas que van sumándose a nuestra gran familia de MÚSICA CON PROPÓSITO y vamos aprendiendo a usar esas herramientas de sanidad para poder lograr la felicidad tan anhelada: PAZ INTERIOR.


Hoy, como siempre quiero hacer una gran fiesta y ofrecer a mis invitados una muy buena cena, música, baile y más; porque en esta fiesta el resultado será completamente diferente...nos vamos a emborrachar de amor, de paz, de gozo, de alegría etc.


En este video te doy detalles de cuál es mi regalo para ti en este día...

Si tienes deseos de participar de este maravilloso Encuentro-Taller escribeme directo a mi whastapp al siguiente link: http://bit.ly/MariaCarolinaAlban y yo misma te estaré entregando toda la información acerca del taller que comenzamos este domingo 18 de Octubre.


Te espero...


Bendiciones con amor






Coach de Espiritualidad y Musicoterapeuta

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page