LA AGENDA DE DIOS EN TI Y EN MI | Viaje 2022. (Aprendizajes 2021)

*** (Advertencia)

Antes de comenzar este compartir, quiero decirte que estas palabras aquí escritas son parte de mis propios aprendizajes en el camino de la vida, en el viaje hacia LA QUINTAESENCIA, la esencia absoluta del ser, el cual es el camino del amor. Experiencias de vida, aprendizajes como resultado de ellas, las cuales hoy comparto con el mundo a través de mis escritos y mi música. El que las escriba y las comparta contigo, no quiere decir que sean la verdad absoluta de nada y si en algo resuenan contigo ¡EXCELENTE! en caso contrario, simplemente déjalas pasar, guardalas para otro momento y/o compártelas con alguien a quien tal vez creas le pueda ser útil.

QUE ES LA AGENDA DE DIOS?


Recuerdo perfectamente que al terminar el 2020, habiendo sido éste un año verdaderamente atípico; después de haber estado en modo aislamiento, haber perdido mi padre sin poder viajar a estar con mi familia, la pérdida de mi perrito MAX, y de lo duro que fue poder mantener la parte laboral en pie, más cuando de música se trataba; fue difícil hacer las resoluciones de año nuevo para el 2021, por la incertidumbre con la que iniciábamos el nuevo año.


Sin embargo, para no perder la tradición con una actitud positiva como siempre hice mis reflexiones, proyecté mis propósitos y plasmé en mi mapa de prosperidad mis metas. Me pregunto, si a ti también te pasó algo similar. ¿Cuántas perdidas tuviste en el 2020?, Como pensabas seria tú 2021? ¿Recuerdas tus propósitos para el año nuevo? cumpliste todo lo que te propusiste?


El año comenzaba bastante lento, parecía que poco a poco se iban abriendo las puertas de “la nueva normalidad”, cuando de repente tuve una caída emocional muy fuerte (parte natural de los duelos); sentía que nada avanzaba y no sabía en realidad cual seria el camino del recomenzar para poder alcanzar mis metas, estaba bastante confundida.


Sentí que había perdido el control de mi vida y nada volvería a ser como antes, entonces me derrumbé. Un domingo iniciando febrero le dije a Dios: “Padre no puedo más, ME RINDO”. Lloré e imploré AYUDA DEL CIELO.

Fue de verdadera RENDICIÓN desde lo mas profundo de mi alma, como una niña me sentí vulnerable y perdida en sus brazos, no estaba tan segura de poder cumplir con mi agenda personal.

De repente recibo una llamada que cambiaría el rumbo de absolutamente todo. Desde ese momento comenzó a funcionar en mí, LA AGENDA DE DIOS.


Una de las mejores amigas de mi madre se había decidido venir a vivir a los Estados Unidos y estaba a punto de casarse, necesitaba ayuda con unos documentos y traducciones en Miami y me dijo: “Puedes venir a ayudarme por favor”.


Lo interesante de esta situación fue que alguien más no sabia como manejar su agenda y estaba pidiendo ayuda. En ese momento dije: “SIIIII claro que Si! Voy a tomarlo como unas vacaciones, aprovecho y cambio un poco de ambiente.


El olvidarme de mis situaciones personales, ver la manera de ayudar y apoyar a alguien más es la clave #1 cómo funciona la Agenda Sagrada de Dios.

Marzo 9 2021 emprendí mi viaje a Miami sin ser consciente que a partir de ese momento cada día del año Dios escribiría una agenda especial, la cual nunca hubiese tan siquiera podido imaginar al realizar mis propósitos de nuevo año. Rápidamente entendí lo que estaba sucediendo.

No era yo en control, es DIOS EN MI.



FLUIR Y DEJARME LLEVAR CADA DIA, clave #2 de la Agenda de Dios.

Cada nueva persona que aparecía en el camino, en una llamada inesperada, en un “encuentro”, una “oportunidad”; situaciones, eventos, concursos, acontecimientos insólitos; en fin, no terminaría nunca de escribir y describirte lo que fue este año para mi.


Literalmente mi AGENDA 2021, nunca estuvo escrita por mi mano “previamente”, la escribía cada día, después que ya habían pasado los hechos y entendí perfectamente que todo estuvo escrito directamente por la mano de Dios. Yo solamente seguí su voz: "ESFUERZATE Y SE VALIENTE QUE YO ESTARE CONTIGO".


Hubo muchas personas que llegaron, cumplieron su propósito y misión divina y se fueron desaparecieron en el viaje, otras siguen aún montadas en mi jet privado; hubo cosas a las que tuve que renunciar y tuve que dejar atrás, logicamente no podia llevarlas en mi vuelo.


Hubo mucha acción, movimientos inesperados, aventuras increibles, cambios que me costaron esfuerzo, inversion en TIEMPO Y DINERO; sin embargo, cada paso que di estuvo PERFECTA Y DIVINAMENTE COORDINADOS Y GUIADOS POR MI PADRE CELESTIAL. (Sincronicidades).


Si tu apareciste en mi vida y yo en la tuya durante este año que se va, puedes estar segur@ que eres parte de LA AGENDA DEL ALMA DE DIOS EN MI.

Es por eso que me he tomado el tiempo de escribir en este espacio estas palabras para compartir contigo. Quiero que juntos seamos conscientes del porqué, cómo, en qué momento preciso y lo más importante PARA QUÉ tuvimos UN ENCUENTRO DIVINO tu y yo.


No sé que aporte pude haber hecho en tu agenda, pero estoy segura que tu en la mía me has dejado VALORES INVALUABLES: Volver a creer en la amistad, volver a creer en el amor, volver a creer en mí, volver simplemente a CREER que todo es posible si CREEMOS Y COCREAMOS CON EL CREADOR nuestros sueños. FUE REALMENTE UNA RECONEXION CON LA ESENCIA DE LA ALEGRIA DE VIVIR.


Hoy terminando y cerrando este año, quiero bendecirte, agradecerte; sea mucho o poco, EL TIEMPO (la moneda más valiosa), que haya sido que tuvimos la fortuna de compartir; GRACIAS INFINITAS GRACIAS POR TU APORTE A MI CAMINO.


Hoy entiendo que lo que comenzó como UN VIAJE no fue sólo ir físicamente a Miami la ciudad de mis sueños; sino el inicio del viaje hacia LA QUINTAESENCIA (la esencia más pura del ser).


Este 2022, si está escrito en LA AGENDA DE DIOS, me encantaría que siguieras siendo parte de mi viaje; juntos poder compartir los aprendizajes en cada jornada, reflexionar, vivir y expresar palabras de poder, vibrando en amor y sobre todo en mucha MÚSICA y así cantar juntos LA MEJOR CANCION DE TU VIDA.


Espero que nos veamos muy muy pronto…