LA SANIDAD DEL ALMA COMIENZA CON UN DESEO INTENSO DE SUPERACION PERSONAL.

Actualizado: 29 nov 2020



En el año 2003 tuve una caída profesional muy fuerte. Estaba en Londres como embajadora del folclore colombiano y aparentemente estaba empezando el asenso a la cima de mi carrera como artista.


El empresario con el que había hecho negociaciones me confunde con la ex esposa de un narcotraficante colombiano, al parecer había tenido algún problema con él anteriormente, y me deja prácticamente en la calle, sin contratos, sin trabajo, desamparada y sin dinero en una ciudad tan aterradora como Londres. (Este capitulo de mi vida da como para otra historia)



Mi primera reconexión con la espiritualidad fue un libro sobre ángeles que encontré en una gaveta al lado de la cama donde me estaba quedando y allí comencé a sentir la necesidad de salirme de ese mundo del entretenimiento y comenzar una nueva vida. Comencé a comunicarme con los ángeles y a pedir su ayuda, especialmente pedí guía a mi ángel de la guarda porque me sentía desamparada y prácticamente fue allí donde mi conexión espiritual comenzó a abrirse.


Todo se fue dando milagrosamente para salir de Londres y vine a parar aquí a Estados Unidos por gracia de Dios y gracias a una tía. Estuve unos meses prácticamente recuperándome de todo lo que había sucedido y para resumirte el cuento, el resultado de este tiempo fue: un matrimonio, una vida nueva aquí en Estados Unidos y el dejar completamente mi carrera, mi familia, mi gente etc.; Es decir, todo lo que había pedid