0

LA SANIDAD DEL ALMA COMIENZA CON UN DESEO INTENSO DE SUPERACION PERSONAL.

Updated: Nov 30, 2020



En el año 2003 tuve una caída profesional muy fuerte. Estaba en Londres como embajadora del folclore colombiano y aparentemente estaba empezando el asenso a la cima de mi carrera como artista.


El empresario con el que había hecho negociaciones me confunde con la ex esposa de un narcotraficante colombiano, al parecer había tenido algún problema con él anteriormente, y me deja prácticamente en la calle, sin contratos, sin trabajo, desamparada y sin dinero en una ciudad tan aterradora como Londres. (Este capitulo de mi vida da como para otra historia)



Mi primera reconexión con la espiritualidad fue un libro sobre ángeles que encontré en una gaveta al lado de la cama donde me estaba quedando y allí comencé a sentir la necesidad de salirme de ese mundo del entretenimiento y comenzar una nueva vida. Comencé a comunicarme con los ángeles y a pedir su ayuda, especialmente pedí guía a mi ángel de la guarda porque me sentía desamparada y prácticamente fue allí donde mi conexión espiritual comenzó a abrirse.


Todo se fue dando milagrosamente para salir de Londres y vine a parar aquí a Estados Unidos por gracia de Dios y gracias a una tía. Estuve unos meses prácticamente recuperándome de todo lo que había sucedido y para resumirte el cuento, el resultado de este tiempo fue: un matrimonio, una vida nueva aquí en Estados Unidos y el dejar completamente mi carrera, mi familia, mi gente etc.; Es decir, todo lo que había pedido me había sido concedido.


Por esta razón es tan importante en el camino del crecimiento espiritual tanto lo que pides, como a quién se lo pides y para qué lo pides, es muy importante; ya irás conociendo poco a poco el porqué te digo estas palabras.

Todo fue demasiado rápido pero el tema de la historia de hoy es LA SUPERACIÓN como primer paso para sanar el Alma. Ya en mi nueva vida aquí en Estados Unidos, Dios puso a mi lado un sacerdote a quien siempre menciono en todas mis historias de sanidad, el padre Julio Rivero; él tenía un grupo de oración carismático en la iglesia Sagrado Corazón de la ciudad donde vine a vivir y nos hicimos muy buenos amigos; tanto, que terminó convirtiéndose en mi mejor amigo, mi guía espiritual y gestor de toda esta historia y propósito de vida, con el tema de la sanidad (Igual esa historia da para otro capítulo entero).


Con él aprendí todo lo que sé sobre espiritualidad y sanidad interior y fue él precisamente quien me dio su aval para poder formar un ministerio de música de sanidad. Paralelamente a mi trabajo ministerial en la iglesia y a mi desarrollo espiritual a su lado, aprendí a tener momentos de encuentro con Dios tan íntimos, intensos y fuertes; los cuales fueron dando como resultado las canciones, meditaciones y hasta el libro de UN ENCUENTRO CON DIOS donde dejo plasmado todo lo que fui aprendiendo y viviendo junto a él. (Si aun no tienes todo este material te invito que lo conozcas. Aquí te dejo el link donde puedes acceder http://mcalban.com/encuentrocondios.)


Recuerdo como si fuera ayer que el primer escrito que hice en mis devocionales, le pedí a Dios con todo mi corazón el SUPERARME A MI MISMA; comencé por reconocer que tenia guardadas muchas heridas en el alma, que hacían que me sintiera a veces perdida y sin rumbo. En momentos mi vida había perdido sentido y me encontraba en un agujero negro de depresión sin salida, llena de fracasos y frustraciones que solamente le traían a mi alma amargura y un profundo sabor a soledad.


El pedir SUPERACION, fue el detonante para que las pruebas y las situaciones me llevaran justamente a eso, a aprender a superarme. Durante los siguientes 15 años de mi vida, no tuve más que capítulos y acontecimientos llenos de aprendizajes; unos hermosos, llenos de alegría como el nacimiento de cada uno de mis hijos; otros no tanto, pero todos tan intensos como dolorosos; al igual que situaciones que me iban fortaleciendo, formando, transformando en la mujer guerrera que me he convertido hoy; pero, sobre todo, a ser esa mujer que cada día fortalece su alma y su espíritu en cada Encuentro Con Dios, porque sin él la vida no tiene sentido, no tiene propósito.


Ahora entiendo que todo lo que pasó en cada uno de esos capítulos de mi vida, tuvieron un solo propósito: "el que hoy estés tu aquí leyendo estas letras y quizá identificándote con alguna de ellas."

La sanidad del alma comienza con un deseo intenso de superación y si tu tienes ese deseo de superarte, estoy segura de que la vida te ira poniendo esos pasajes donde en cada capitulo irás aprendiendo a superarte a ti misma, a sacar la guerrera de luz que hay dentro de ti, porque esto no es para muchos, sino para valientes.


Es un camino largo, angosto, pero demasiado satisfactorio porque al final del camino en ese Encuentro Con Dios, tu recompensa es: LA PAZ INTERIOR.


Amig@ del camino, si aun no estás en ese estado de paz a donde quieres llegar, pero sientes que desde hace tiempo estás en el camino de superación personal; creo que vas por el verdadero camino de la sanidad del alma.




Solo puedo decirte que la sanidad es un proceso de purificación y santificación; es como entrar en un horno a derretir el carbón a altas temperaturas para sacar de ti el mejor diamante. Solo que toma tiempo, es un PROCESO LARGO que requiere de mucha paciencia, perseverancia y también de ayuda. Yo no lo hice sola, Dios ha estado conmigo todo el tiempo y su Santo Espíritu ha sido mi consolador, pero he tenido siempre esa mano profesional, experta en el área de la espiritualidad que me ha dado la mano y que me ha hecho levantar cuando mis fuerzas ya no me daban.


Así que es importante rodearte de personas que puedan entender tu proceso y estén preparadas para ser esos entrenadores en el gimnasio del alma.


Espero este articulo te haya servido de apoyo para tu crecimiento y proceso de superación y sanidad del alma. Te veo en el siguiente


Con amor






Tu Coach de Vida Espiritualidad y MusicoTerapeuta

PD: Por ser tiempo de Accion de Gracias tengo una oferta muy especial para ti. UN REGALO DE VIDA para que sigas tu proceso de SANIDAD INTERIOR, SANIDAD DEL ALMA: UN ENCUENTRO CON DIOS EN TU PROYECTO DE VIDA, el camino de regreso a casa. (Libro en PDF, 15 Audios de Talleres de 50 minutos cada uno, Canciones, Meditaciones y mucho más)



68 views0 comments

ÚNETE A MI COMUNIDAD Y ENCUENTRA 

HERRAMIENTAS PARA SANAR TU ALMA

© 2020 McAlban Productions All Rigth Reserved