top of page

LA VERDAD TE HARA LIBRE. Sanidad Interior.



Te sientes atado a la cárcel de tus pensamientos, como olas incesantes que van y vienen te atormentan y te roban la paz?


Te sientes preso, encadenado a tus emociones, resentimiento, ira, rabia, odio, deseo de venganza, frustración, miedo, ansiedad, angustia, depresión, desamor y quien sabe cuantas cosas mas, que no te dejan vivir la vida en libertad?


O quizá estas preso al infierno de algun tipo de adicción a cualquier sustancia que te come las neuronas de tu mente y que poco a poco va destruyendo cada uno de tus órganos danando tu salud en mente, cuerpo y alma?


Si el deseo mas grande de tu corazón es vivir una vida libre para amar, libre de dependencias y codependencias bien sean físicas, mentales, emocionales y las peores espirituales en el taller del día de hoy vas a poder conocer y reconocer esa verdad que te hará totalmente libre.

Hoy tenemos dos palabras claves VERDAD Y LIBERTAD.


Según los diccionarios virtuales VERDAD significa Conformidad entre lo que una persona manifiesta y lo que ha experimentado, piensa o siente


1. LIBERTAD es, Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad.

Estado o condición de la persona que es libre, que no está en la cárcel ni sometida a la voluntad de otro, ni está constreñida por una obligación, deber, disciplina, etc.

Tu y yo tenemos cada uno nuestra propia verdad según lo que podemos manifestar dentro de nuestras experiencias personales. Esto nos ha llevado a tener pensamientos y sentimientos frente a lo que significa la verdad. Y desde este punto nadie parece tener la verdad absoluta de nada.

Hoy no te quiero hablar como terapeuta, hoy te quiero hablar como una mujer, un ser humano como tu quien se ha dado la libertad de experimentar bajo su libre albedrio muchas cosas en la vida, las cuales me ha llevado a entender que muchas veces, por no decir la gran mayoría mi voluntad, y mis deseos humanos siempre han ido en contravía de la voluntad de Dios agradable y perfecta para mi.

He mencionado el libre albedrio, si, es ese regalo maravillos que Dios nos ha otorgado como una facultad y un derecho para elegir, el punto aquí es que tan responsable realmente hemos sino al momento de hacer uso de esa libertad?

No se tu, pero te puedo asegurar que el mal manejo de esa libertad y mis decisiones tomadas por mis zonas erróneas humanas, fueron las que me llevaron muchas veces a infringir la ley y a tener que pagar tremendas multas.

Y no me refiero a las del trafico automovilístico, sino las del camino de la vida. Al infringir las leyes divinas, termine yo misma encerrada en una cárcel privada de mi libertad emocional, presa de mis pensamientos de culpa, resentimiento y todo lo que mencione al principio y gracias a Dios en mi caso personal, no cai en ningún tipo de adicciones en sustancias químicas, pero si en dependencias y codependencias emocionales que me tuvieron atada a relaciones toxicas por muchos anos.

Creeme que el precio que se paga por la falta del conocimiento de Dios es muy grave…

Por eso me encanta la psicología cristiana, porque es el estudio del comportamiento humano desde una perspectiva bíblica y la consejería pastoral es poder entregarle al mundo esas soluciones que están escritas en el manual de vida por excelencia. Para mi es la mejor manera de comenzar a sanar para poder llegar a ese estado tan anhelado de paz interior, esa paz que sobre pasa todo entendimiento y da la verdadera LIBERTAD.

En nuestro pensamiento positivo del día de hoy vamos a comenzar con una frase que mas que bíblica parece frase de cajon

Juan 8:31-38
Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él:
Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.


Podría dar un sermon muy amplio basado en este versículo de la biblia, pero realmente mi interés no es dar sermones. Mi interés es darte esa medicina para tu alma, para que todas esas cadenas de amargura, heridas del pasado y fracturas emocionales que te están impidiendo ser libre, puedan comenzar a desatarse, romperse, sanarse y puedas restaurar ese maravilloso proyecto de vida que tienes en tus manos: El plan de Dios para ti, con un propósito mayor y lo puedas unir a la veraddera prosperidad.


Ser libre significa estar en ese estado gracias espiritual, una total de sanidad interior para así tener una salud integral en mente cuerpo y alma.


Por eso te dejo con la meditación del día de hoy para que juntos reflexionemos, oremos y cantemos ese grito de jubilo que es LA LIBERTAD.



============================================

El taller de McAlban es un espacio creado para estudiar, entender, discernir y aprender a cómo aplicar el manual de vida por excelencia: LA BIBLIA, a las distintas situaciones y experiencias que se nos van presentando en el camino de la vida.

Basado en el estudio de LA PSICOLOGÍA CRISTIANA, LA CONSEJERÍA PASTORAL Y LA CONSEJERIA NATUROPÁTICA; este espacio educativo y formativo, te invita a tener un ENCUENTRO CON DIOS, en cada área en el que vas DESARROLLANDO TU PROYECTO DE VIDA. Acompañado de mucha MÚSICA CON PROPÓSITO, la música que es: MEDICINA PARA TU ALMA.

Suscríbete A MI CANAL DE YOUTUBE | http://bit.ly/mcalbanyoutube

PARA UNA CONSULTA DE MEDIA HORA GRATUITA Y HACER TU TEST DE LA RUEDA DE LA VIDA

=============================================

con amor



95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page