LA VERDAD TE HARA LIBRE. Sanidad Interior.



Te sientes atado a la cárcel de tus pensamientos, como olas incesantes que van y vienen te atormentan y te roban la paz?


Te sientes preso, encadenado a tus emociones, resentimiento, ira, rabia, odio, deseo de venganza, frustración, miedo, ansiedad, angustia, depresión, desamor y quien sabe cuantas cosas mas, que no te dejan vivir la vida en libertad?


O quizá estas preso al infierno de algun tipo de adicción a cualquier sustancia que te come las neuronas de tu mente y que poco a poco va destruyendo cada uno de tus órganos danando tu salud en mente, cuerpo y alma?


Si el deseo mas grande de tu corazón es vivir una vida libre para amar, libre de dependencias y codependencias bien sean físicas, mentales, emocionales y las peores espirituales en el taller del día de hoy vas a poder conocer y reconocer esa verdad que te hará totalmente libre.

Hoy tenemos dos palabras claves VERDAD Y LIBERTAD.


Según los diccionarios virtuales VERDAD significa Conformidad entre lo que una persona manifiesta y lo que ha experimentado, piensa o siente


1. LIBERTAD es, Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad.

Estado o condición de la persona que es libre, que no está en la cárcel ni sometida a la voluntad de otro, ni está constreñida por una obligación, deber, disciplina, etc.

Tu y yo tenemos cada uno nuestra propia verdad según lo que podemos manifestar dentro de nuestras experiencias personales. Esto nos ha llevado a tener pensamientos y sentimientos frente a lo que significa la verdad. Y desde este punto nadie parece tener la verdad absoluta de nada.