0

LAS 5 A HERIDAS DEL ALMA | Sanidad Interior

Updated: Oct 30

Hola amig@ del camino, te saluda María Carolina.

Dentro de todos los procesos tanto personales, como a través de todos estos años de acompañamiento como coach de espiritualidad; he podido ir resumiendo aquellos patrones generales con los que cada uno de mis alumnos y clientes se han identificado y que practicamente tod@s sin distinción, tenemos en común.


En ese recorrido me he encontrado con que EL ABANDONO, EL ABORTO (RECHAZO), ADULTERIO, ADICCIONES, ABUSO (VIOLENCIA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES), son las heridas del alma, cual diagnóstico cancerígeno que no permiten a la persona que lo ha vivido avanzar y desarrollar plenamente su PROYECTO DE VIDA.


Estas 5 heridas, dejan grietas y fracturas tan grandes en el alma que pareciera como que nada puede sanar y restaurar la vasija rota, y al contrario hace que cada vez que tratemos de avanzar siempre demos pasos en retroceso hacia nuestra propia autodestrucción.


Lo hermoso de este camino, es que cuando tomas consciencia de ello, y decides darte la oportunidad de entrar en un proceso de SANIDAD INTERIOR, como debe ser; yo lo llamo "Una cirugía de transplante de corazón abierto" ; y te permites tener un ENCUENTRO PERSONAL Y VERDADERO CON DIOS, para poder espiritualmente recibir ayuda del cirujano mayor, entonces hay esperanza de poder alcanzar la verdadera felicidad que en mi concepto no es otra cosa más que: "LA PAZ INTERIOR" asi estés en medio de las peores tormentas.


En el siguiente video, el cual es la segunda parte del taller completo, te quiero compartir de manera más explícita las 5 heridas, las consecuencias que han podido traer a tu vida y cómo comenzar a sanarlas.

Espero que este sea el comienzo de una toma de "Consciencia" de cuanto verdaderamente necesitamos todos tener sanidad interior para así comenzar a ver esos cambios que queremos en nuestras vidas, nuestras familias y el mundo entero.


Con amor







PD: Si quieres iniciar un proceso real y verdadero de Sanidad Interior y sientes que lo que te hace falta es tener un ENCUENTRO CON DIOS, te recomiendo este material, de verdad que será de gran bendición a tu vida y te van a dar las herramientas básicas para continuar tu camino.





56 views

ÚNETE A MI COMUNIDAD Y ENCUENTRA 

HERRAMIENTAS PARA SANAR TU ALMA

© 2020 McAlban Productions All Rigth Reserved