top of page

LIBRE DE LA CULPA. Sanidad Interior.



La culpa es el peso que llevas en el alma cuando has tomado una decisión y reconoces que no ha sido la correcta; y que, además ha traído consecuencias desbastadoras para ti y quienes te rodean.


LA CULPA ES EL ARREPENTIMIENTO SIN PERDON.

El día de hoy en el Taller de McAlban vamos a hacer una reflexión muy profunda sobre cuales pueden ser esas culpas que estas cargando y que hacen que lleves en el camino de la vida una maleta pesada, que quizá frena el desarrollo pleno de tu proyecto de vida. Y que también puede estar siendo la piedra de tropiezo en tu Encuentro Personal con Dios las consecuencias, y vamos como siempre a terminar haciendo un ejercicio de meditación con nuestra medicina para el alma para que comiences a liberar tus culpas de una manera muy espiritual. No te vayas.

Nuestra palabra clave del día de hoy: CULPA


Responsabilidad o causa de un suceso o de una acción negativa o perjudicial, que se atribuye a una persona o a una cosa.


Reflexionemos un poco acerca de esta definición.

Responsabilidad y arrepentimiento.

MENSAJE POSITIVO DEL MAESTRO

Juan 8:3-12


Los escribas y los fariseos trajeron* a una mujer sorprendida en adulterio, y poniéndola en medio, 4 le dijeron*: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo del adulterio. 5 Y en la ley, Moisés nos ordenó apedrear a esta clase de mujeres; ¿tú, pues, qué dices? 6 Decían esto, probándole, para tener de qué acusarle. Pero Jesús se inclinó y con el dedo escribía en la tierra. 7 Pero como insistían en preguntarle, {Jesús} se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado, sea {el} primero en tirarle una piedra.

8 E inclinándose de nuevo, escribía en la tierra. 9 Pero al oír ellos {esto,} se fueron retirando uno a uno comenzando por los de mayor edad, y dejaron solo {a Jesús} y a la mujer que estaba en medio. 10 Enderezándose Jesús, le dijo: Mujer, ¿dónde están ellos? ¿Ninguno te ha condenado?

11 Y ella respondió: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Yo tampoco te condeno. Vete; desde ahora no peques más.

12 Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.



Te invito a que escuches el taller completo en el siguiente video el cual contiene LA REFLEXIÓN COMPLETA, LA MEDITACIÓN Y EL SALMO 32




Aquí tedjo los siguientes enclances:


Si deseas me puedes contactar una consula de media hora gratutita :

◾ WHATSAPP: http://bit.ly/MariaCarolinaAlban

ó

puedes hacer el test de LA RUEDA DE LA VIDA gratuitamente


Con amor





82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page