0

ME ACEPTO COMO SOY. Sanando el Alma y la Herida del Abandono.

"No hay peor dolor que aquel que esconde su propio rechazo y abandono

en el fondo de las heridas del alma"

Cuantas veces he rechazado la luz que hay dentro de mí. Cuantas veces he sabido que se y no me creo ni siquiera que soy capaz de saberlo o que tengo las respuestas dentro de mí.


He buscado mil caminos fuera, y he peleado con Dios porque no encuentro salidas, porque no encuentro respuestas porque no encuentro soluciones porque no encuentro nada que me sane el dolor que guardo en el alma y no me había dado cuenta que el único dolor que Dios tiene conmigo es que no se quién soy, que no me había aceptado como soy.


Si, llevo la vida entera luchando con la herida del abandono y he sentido que el mismo Dios me ha abandonado en esta vida que parece a veces tan cruel y despiadada cuando en realidad el único abandono es el que llevo en el alma hacia mi misma. Por no conocerme, por no aprender a escuchar la voz de mi alma, y por no reconocer la voz de Dios que a gritos me susurra al oído del alma cuanto me ama. Pues si El que es mi único y verdadero Padre nunca me abandono, me dio la vida y me permitió llegar hasta el día de hoy en medio de un mundo donde ya tantos han partido; debe ser porque aun me guarda entre sus alas de amor y de protección.


He luchado tantas veces con la imagen que los demás tienen de mi, porque al mirarme a un espejo creo que lo que ellos ven de mi es el reflejo de lo que yo misma veo y no acepto de mi; cuando en realidad esa imagen es pura y mera ilusión porque con el paso de los años veo como esa niña inocente de cabello claro hoy es una mujer con la nieve de los años plateando la sabiduría que la vida me ha entregado al paso de cada experiencia en el libro de la vida.


Hoy en el primer día de un supuesto nuevo año que sin saber cuando tiempo vaya a perdurar en el tiempo hago una resolución y es el de aceptarme como soy. Entender que nunca Dios mi Padre me ha abandonado y que sigo aquí transformando mi ser, sanando mi alma y encontrando toda la luz que El ha depositado dentro de mi para ser luz en el camino de todos aquellos que al igual que yo se han creído abandonados por el amor.


El gran amor del gran yo soy nunca te ha abandonado.

Amig@ del camino, amig@ del alma hoy en este primer día del año te invito que ames la esencia del Gran Yo soy en tu Yo soy.


Mirate al espejo y mira dentro de los mas profundo de la esencia de tu alma, el brillo palpable del amor y que el amor sea la mejor resolución para tu inicio de ciclo.


Que la aceptación de la chispa de luz divina que hay en ti, que el amor de Jesus en el centro de tu amante corazón y el fuego poderoso del espíritu de Dios iluminen tu gran yo soy para que se fundan en uno solo con el Gran Yo soy infinito, eterno, sanador y liberardor de todas las ataduras y dolores que puedas cargar en el alma.



Con amor


Tu Coach de Vida Espiritual y MusicoTerapeuta.

clinicadelalma@mcalban.com


PD: Si quieres iniciar el año sanando las heridas y el dolor que puedes cargar en tu alma. Descarga el libro manual


42 views0 comments

ÚNETE A MI COMUNIDAD Y ENCUENTRA 

HERRAMIENTAS PARA SANAR TU ALMA

© 2020 McAlban Productions All Rigth Reserved