top of page

VOLVER A CREAR, CREER Y CRECER EN EL AMOR.


Hola amig@ del camino.


En este camino de la Sanidad Interior, de la música terapéutica y espiritual, he visto todos los días gente que muere físicamente (canto muchos funerales); y me encuentro en el camino con mucha otra gente que está muerta en vida. Su alma y su espíritu parecen desvanecerse en la amargura del tiempo, porque han dejado morir la esencia de la vida, han dejado de crear, creer y crecer en EL AMOR.


Una de las razones más frecuentes por la que esto sucede, es porque se han quedado amarrados, atados y esclavizados en EL PASADO, y viven solo de recuerdos, nostalgia e incluso toda la falta de perdón que se guarda en el alma, puede también llevar a la muerte lenta de la misma.


De otra mano aquellas personas que viven preocupadas por el futuro, llenas de ansiedad y estrés por la falta de tiempo, el tiempo que no tiene cuando; también conlleva a la pérdida de LA PAZ absoluta y la PERDIDA DEL TIEMPO más valioso que es EL PRESENTE.


"DIOS ES AMOR Y EL AMOR ES DIOS.
Y ES UN ETERNO PRESENTE"

Esto se nos ha dicho siempre, pero pareciera una historia de cuento de hadas, la cual no es real para la vida en sí. El amor de Dios es UN ESTILO DE VIDA y UNA EXPERIENCIA PERSONAL; igual es el amor entre los seres humanos. Pero al parecer hoy en día, el tema de las relaciones tóxicas ha empañado el hecho de que fuimos creados a imagen y semejanza de quien es AMOR. Y como hechuras suyas, somo COCREADORES y nuestra misión en CREER que esto es una VERDAD,y la VERDAD NOS HACE LIBRES. También tenemos el derecho, el deber y la gran responsabilidad de CRECER en el AMOR.


Tenemos el alma tan dañada, rota y fracturada; que pareciera que no podemos más que crear caos, división y oscuridad. Pero si en realidad te conocieras desde quien te creó, conocieras realmente tu verdadera esencia que es amor puro, entonces pondrías en práctica tu poder cocredor de ese amor infinito que es Dios en ti.



En mi devocional de la mañana Dios puso en mi corazón 3 herramientas poderosas para poder CREAR, CREER Y CRECER EN AMOR y hoy quiero compartirlas contigo:


  • 1. Llena tu tanque de amor todos los días, y a cada instante que puedas.

(El libro LOS 5 LEGUAJES DEL AMOR, me encanta porque nos enseña mucho de cómo podemos entendernos desde nuestros lenguajes individuales y así poder tener mas conocimiento de qué hacer y cómo para poder llenar nuestra vasija de amor.


  • 2. Vive en el Aquí y el Ahora lo más que puedas.


En un mundo tan cambiante y tan incierto, lo mejor que podemos decidir hacer es dejar de preocuparnos tanto por el futuro. Vemos que cada vez es menos el tiempo que nos queda, y el tiempo de vida es tan frágil, que no tiene sentido tampoco vivir en el pasado, cuando el ahora se nos va como agua entre las manos.


  • 3. Cántale a la vida y al amor.


Personalmente en este punto es donde más he podido experimentar EL AMOR DE DIOS, a través de la música y el canto y por eso me encanta compartir y enseñar maneras terapéuticas y espirituales de que otros tengas las mismas herramientas que yo he podido ir desarrollando para hacer de mi vida un mar de amor, gozo, alegría, y acompañar a otros a que sea igual.


Espero que este blog te haya tocado las fibras del alma. En caso que quieras compartir algo de tu caminar conmigo puedes pedir una consulta personalizada de media hora [PARA UNA CONSULTA DE MEDIA HORA GRATUITA Y HACER TU TEST DE LA RUEDA DE LA VIDA

◾ WHATSAPP: http://bit.ly/MariaCarolinaAlban ] y podemos mirar cuáles de mis herramientas te pueden ayudar a cumplir ese propósito de Dios en tu vida:


"QUE SEAS PURO AMOR
PARA QUE PUEDAS CREAR, CREER Y CRECER EN ÉL".

Con todo mi amor






============================================

El taller de McAlban es un espacio creado para estudiar, entender, discernir y aprender a cómo aplicar el manual de vida por excelencia: LA BIBLIA, a las distintas situaciones y experiencias que se nos van presentando en el camino de la vida.

Basado en el estudio de LA PSICOLOGÍA CRISTIANA, LA CONSEJERÍA PASTORAL Y LA CONSEJERIA NATUROPÁTICA; este espacio educativo y formativo, te invita a tener un ENCUENTRO CON DIOS, en cada área en el que vas DESARROLLANDO TU PROYECTO DE VIDA. Acompañado de mucha MÚSICA CON PROPÓSITO, la música que es: MEDICINA PARA TU ALMA.

◾ Suscríbete A MI CANAL DE YOUTUBE | http://bit.ly/mcalbanyoutube

PARA UNA CONSULTA DE MEDIA HORA GRATUITA Y HACER TU TEST DE LA RUEDA DE LA VIDA

◾ SHOP: http://mcalban.com/tiendaonline

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page