VOLVER A CREAR, CREER Y CRECER EN EL AMOR.


Hola amig@ del camino.


En este camino de la Sanidad Interior, de la música terapéutica y espiritual, he visto todos los días gente que muere físicamente (canto muchos funerales); y me encuentro en el camino con mucha otra gente que está muerta en vida. Su alma y su espíritu parecen desvanecerse en la amargura del tiempo, porque han dejado morir la esencia de la vida, han dejado de crear, creer y crecer en EL AMOR.


Una de las razones más frecuentes por la que esto sucede, es porque se han quedado amarrados, atados y esclavizados en EL PASADO, y viven solo de recuerdos, nostalgia e incluso toda la falta de perdón que se guarda en el alma, puede también llevar a la muerte lenta de la misma.


De otra mano aquellas personas que viven preocupadas por el futuro, llenas de ansiedad y estrés por la falta de tiempo, el tiempo que no tiene cuando; también conlleva a la pérdida de LA PAZ absoluta y la PERDIDA DEL TIEMPO más valioso que es EL PRESENTE.


"DIOS ES AMOR Y EL AMOR ES DIOS.
Y ES UN ETERNO PRESENTE"

Esto se nos ha dicho siempre, pero pareciera una historia de cuento de hadas, la cual no es real para la vida en sí. El amor de Dios es UN ESTILO DE VIDA y UNA EXPERIENCIA PERSONAL; igual es el amor entre los seres humanos. Pero al parecer hoy en día, el tema de las relaciones tóxicas ha empañado el hecho de que fuimos creados a imagen y semejanza de quien es AMOR. Y como hechuras suyas, somo COCREADORES y nuestra misión en CREER que esto es una VERDAD,y la VERDAD NOS HACE LIBRES. También tenemos el derecho, el deber y la gran responsabilidad de CRECER en el AMOR.


Tenemos el alma tan dañada, rota y fracturada; que pareciera que no podemos más que crear caos, división y oscuridad. Pero si en realidad te conocieras desde quien te creó, conocieras realmente tu verdadera esencia que es amor puro, entonces pondrías en práctica tu poder cocredor de ese amor infinito que es Dios en ti.