top of page

MUJER TU ERES UN DIAMANTE MUY VALIOSO!

Actualizado: 13 mar 2019

UN DIAMANTE para llegar a ser un diamante valioso, tuvo que comenzar por ser una piedra de carbón en el fondo de la tierra. En su proceso de crecimiento, tuvo que ser sometido a temperaturas enormes para poder salir desde donde se encontraba y poder llegar a la superficie de la tierra para ser encontrado y valorado por alguien que realmente sabe CUANTO VALE UN DIAMANTE!


El punto que quiero llevar hasta ti el día de hoy, es que si tu no sabes el diamante que hay en ti es muy difícil que alguien más lo reconozca como tal. Las mujeres estamos acostumbradas a ser recipientes del amor, y por consiguiente somos dadoras de vida. Esto nos hace tener un alto grado de lo que significa el SACRIFICIO y creemos que el amor es ser todo BONDAD.

Debes comenzar por entender QUIEN ERES TU PARA QUIEN TE CREÓ; y para entenderlo hay que conocerle. Debes conocer a Dios para saber cuánto te ama, cuánto sufre con tu sufrimiento y cuánto quiere que salgas del agujero negro en el que te encuentras.

Agujero negro de falta de amor propio, falta de autoestima, falta de valoración. Permitir que alguien te violente ya sea física, emocional, mental o espiritualmente es algo que realmente desagrada a TU PADRE CELESTIAL.

Ningún ser humano tiene el derecho de maltratar ya sea en palabra, en actos, o incluso con el látigo de la indiferencia y el silencio; todas estas son formas de violencia.

"TU MUJER ERES UN MAR PROFUNDO LLENO DE MISTERIOS Y SECRETOS QUE SOLO DIOS CONOCE"

En el programa de MÚSICA CON PROPÓSITO, Medicina para el Alma; especialmente en el CD de MUJER CUANTO VALES, mi trabajo es llevarte al punto de CONEXIÓN CON LA ESENCIA DE TU SER desde un ángulo muy espiritual. Un ejemplo de ello es el video que se encuentra al principio de este blog. Espero te conecte y que comiences ese camino de crecimiento personal, que es el VIAJE HACIA TU PROPIO SER.

Bendigo tu vida, tu familia, tu casa, tus finanzas y sobre todo TE BENDIGO A TI MUJER QUE ERES UN VERDADERO TESORO, UN DIAMANTE!

CON AMOR

MCALBAN






115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page